miércoles, octubre 29, 2008


...AL SUR
POR CAMINO
DE CORNISA

BOCA sigue caminando por la cornisa del campeonato, y como en toda cornisa por donde uno camine NO DEBE CAERSE!!! por eso hoy es imperativa otra victoria para llegar al Domingo, cuando en La Bombonera recibamos al puntero San Lorenzo (sino se cae de nuevo hoy ante Gimnasia LP –algo muy difícil que suceda-), con la chance de acercarnos a la punta y dar “il sorpasso” final.

Todos sabemos que BOCA sigue sin jugar bien, pero el gran triunfo ante River y la agónica victoria ante Central el Domingo puede que hayan retemplado los ánimos y aparezca el fútbol que nos ayude a creer en el milagro; y además juegan los que son titulares (sin Ibarra –suspendido- y Palacio –lesionado-), ya que Morel y Riquelme, que estaban en duda, van a ser de la partida.

Nos recibe “el taladro” de Jorge Burruchaga, un equipo irregular con un record de 3 ganados, 5 empatados y 3 perdidos en el torneo, que viene de empatar ante Gimnasia en La Plata y que además es un equipo al que le falta gol; el técnico va a esperar al arquero titular Luchetti (se lesionó el Domingo y tuvo que ser reemplazado) hasta último momento, y también tiene dudas sobre quien acompañará a Barrales, que sería el único punta; de todas maneras se juega en una cancha chica y ya sabemos que contra BOCA todos dejan un plus, así que no la tendremos fácil ni por asomo.

Dirige Gustavo Bassi, un árbitro correcto pero que como todos tiene sus altos y bajos.

Por todo lo antedicho es que hay que ganar o despedirse definitivamente del campeonato !!! y después, sí ganamos y QUERÉS REZAR:
REZALE A SAN ‘GATO KARATECA’ !!!

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTO: diario Popular.

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas,partido para ganar,ya que Boca es superior a Banfield,y más jugando en casa,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com