lunes, septiembre 29, 2008

UN PAPELÓN MAYÚSCULO !!!!
(Andate Ischia: incompetente y caradura)

Lo de esta noche de BOCA en Mendoza tiene pocos antecedentes, el equipo fue goleado 1-4 por un equipo de la “B” nacional y que marcha entre los últimos en la tabla de posiciones, y el gran responsable es el técnico Ischia, un pobre muchacho que nunca estuvo capacitado para dirigir en 1º división y que de “casualidad” llegó a la conducción del plantel “xeneize”, pero que ya demostró con creces que no tiene condiciones para la función y las voy a fundamentar, porque la única opción de BOCA es un cambio inmediato de técnico, ya que este campeonato prácticamente ya se perdió (otro más) y porque sería bueno aprovechar estas 11 fechas que quedan para que un nuevo D.T., sin presiones, ajuste el equipo, o mejor dicho: FORME UN EQUIPO !!!

Ahora veamos porque digo que Ischia es el gran responsable, sí es que no leyeron la columna del Lunes pasado 22/09 titulada “Sin Dirección…”:
1) Porque desde que está en el club nunca el equipo tuvo una línea de juego y solo dependemos de “la inspiración” de los jugadores.
2) Porque nunca formó una defensa confiable, no recuerdo que nos hayan hecho tantos goles y tan seguidos: “nos comemos de a 3”, es más, en esta semana en 3 partidos nos hicieron 9 goles: ESTO ES BOCA ISCHIA !!! yo no puedo creer que este tipo haya sido ayudante de Bianchi, que hizo mientras estuvo con “el Virrey” ??? dormía la siesta ??? sino no se entiende, además como puede insistir con Paletta, es un verdadero desastre, regala 1 gol todos los partidos y hoy no fue la excepción.
3) No tiene la más pálida idea de lo que es planificar y organizar en este nivel de competencia, porque sino no se entiende como sabiendo de que BOCA tenía que afrontar 4 partidos en 8 días haya repetido casi la misma formación en 3 de ellos, y además ayer en Mendoza, siendo consciente de que el equipo venía muy cansado (algunos estaban reventados), en vez de ir a manejar el balón y poner un esquema que controlara el medio del campo y cuidar las energías, solo puso 2 volantes de contención y salió a jugar como siempre, es insólito, ni un chico de primaria hubiera hecho eso, por eso yo supe desde que me enteré de la formación que ayer no la íbamos a pasar bien, porque el Sábado les había anticipado de que en el 2º tiempo se iba a sentir el cansancio, pero parece que el único que no lo sabía era Ischia.
4) No se puede entender de que Riquelme y Morel, que además vienen con el trajín de sus seleccionados, hayan jugado de titulares los 3 partidos por el Apertura de esta semana, esto solo se le puede ocurrir a UN VERDADERO INEPTO: ISCHIA !!! esto se los firmo: Bianchi no lo hubiera hecho.
5) Y además digo de que Ischia es un caradura porque después del partido habló con la prensa y se reía y minimizaba todo como de costumbre, todo le da igual, le da lo mismo perder que ganar, a él le da lo mismo dirigir a BOCA que a Central o a Vélez, y sí le traen jugadores bien y sino también, por favor tenemos que darnos cuenta de que ESTE TÉCNICO ES UN INÚTIL !!! está de regalo en BOCA y lo sabe, además es un perdedor como ya lo demostró en BOCA y también en Central y Vélez, es un tumor que hay que extirpar rápido.

En la próxima entrada y con más tiempo van a tener el análisis de este lamentable partido del “xeneize”, pero lo más importante se los acabo de decir y lo reitero por las dudas de que a alguno no le haya quedado claro:
FUERA ISCHIA YA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: