sábado, agosto 30, 2008


..A VER A VER
… qué BOCA vamos a ver ??? vaya uno a saber !!! rima pero no me gusta, porque me parece que todos presentimos que vamos a ver un BOCA distinto, un BOCA que no va a ser tan “banca” como de costumbre y que la tendrá que pelear, que se va a sentir presionado porque de “golpe y porrazo” desaparecieron Palermo, Palacio y Riquelme de la formación titular y eso es in disimulable, lo va a sentir el equipo y lo van a sentir los reemplazantes, sean quienes fueren, encima se juega (en serio ???) en esa “canchita” nefasta donde no se puede jugar al fútbol, y no me quejo, tan solo digo lo que se ve en cada partido que se juega en “el pomposo Diego Armando de futsal”, pero es así nomás, en apenas 15 días pasamos de “escopeta a perro”, y tendremos que “bancárnosla”, porque “los genios” que dirigen dijeron que no van a comprar a nadie: QUE MAL QUE NOS VEO EN LA FOTO !!! pero hay una esperanza, porque como estos dirigentes nunca dicen la verdad, seguramente en esta oportunidad tampoco lo están haciendo, así que es muy probable que llegue algún delantero, y por favor: QUE NO SE OLVIDEN DE COMPRAR UN ARQUERO: URGENTE !!!

Hechas estas salvedades vayamos al partido contra Huracán, un equipo que de los 3 jugados perdió 2 y ganó 1, o sea que está necesitado, y su técnico Úbeda duda sobre como va a formar el equipo en el medio campo, aunque podría ser el siguiente:Limia; Araujo, Goltz, Herner, Arano; Meza Sánchez (o Toranzo), Barrientos, Castillo; Colzera; Barcos y Casartelli.

El historial muestra una notoria superioridad a favor del “xeneize” con 75 triunfos contra 28 del “globito”, con 38 empates en 141 partidos disputados. Cabe destacar que Huracán no vence a BOCA desde el Apertura de 1994 (18 partidos); el último enfrentamiento fue 0-0 en el Diego Maradona y “el globo” cortó una racha de 11 derrotas consecutivas contra “el xeneize”.

Ischia forma a los titulares hasta el mediocampo, luego van Gracián por Riquelme y Noir y Viatri por Palacio y Palermo, y este seguramente va a ser un partido bisagra para BOCA, porque el resultado puede marcar el rumbo del equipo en el torneo, e indudablemente los dirigentes van a estar muy atentos (o deberían hacerlo) para el Lunes mismo (sí es que ya no lo hicieron) salir volando a comprar un par de refuerzos (miren que se acaba el tiempo), porque no se les puede tirar toda la responsabilidad a los pibes: ESTO ES BOCA !!! de todas maneras Huracán no es un “cuco” ni mucho menos, pero entre la canchita incómoda y la presión para los pibes va a ser un partido complicado, pero esperemos que lo resuelvan bien, y además otro que se juega mucho al igual que los pibes es Gracián, sí mañana no anda bien no creo que vuelva a tener muchas chances como hasta ahora.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: