sábado, julio 19, 2008

UN GRAN AMIGO

Mañana es un día muy especial, se festeja EL DÍA DEL AMIGO !!! y de todos “los días” que se festejan creo que debe ser uno de los más preciados por nosotros, por el valor que le damos y porque entre las muchísimas cosas que implica “un amigo” está la de compartir un domingo de fútbol, y aunque el amigo no sea del equipo de uno, siempre estará la selección nacional para unirnos en el aliento, en la alegría o en la frustración, porque quién no tiene un amigo “gallina” o “cuervo” o del “diablo rojo” o “quemero” o de cientos de equipos ??? porque la amistad está por encima de todo, aunque a la hora de “la gastada” el amigo será o nosotros seremos el primer blanco, pero todo pasa (como diría don Julio) y la amistad queda, por eso en este día tan especial le voy a dedicar un canto a un amigo “muy especial”:

.................. BOCA mi buen amigo ♪
....♪ Esta campaña volveremo’ a estar contigo ♪
............♪ Te alentaremo’ de corazón ♪
♪ Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón ♪
..........♪ No me importa lo que digan ♪
.............♪ Lo que digan los demás ♪
...........♪ Yo te sigo a todas partes ♪
..........♪ CADA VEZ TE QUIERO MÁS ♪

Y aunque el día del amigo es todos los días, mañana será un día muy importante y espero que lo disfruten rodeados de sus más queridos amigos.

Un saludo cordial,

Y FELIZ DÍA DEL AMIGO !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: