martes, julio 29, 2008

NO PASA NADA NO PASA NADA
.. Movete Pedro Que sino NO ganamos nada

Hoy habló el presidente “xeneize” con “el lechón” de Niembro, que justamente esta semana transmite desde La Rural (nunca un mejor lugar para él, le van a dar la cucarda, le van a dar), y nuestro “presi” dijo lo siguiente:

- Que en BOCA están muy tranquilos: “Boca no está urgido por incorporar porque antes deberá ubicar a algunos jugadores en otros clubes”, y agregó: “No vendimos ni un solo titular, por lo que tenemos superpoblación de jugadores. Carlos deberá reordenar las fichas. Pese a habernos desprendido de jugadores de menor nivel, vendimos por más de 10 millones de dólares, monto que utilizamos en la reforma del estadio y en la renovación de los contratos para mantener a los ídolos en el club”, y reiteró que “muchos quisieran ser como BOCA que no vendió a ninguno de sus titulares”, algo que para mi es bastante discutible, porque Ledesma es un jugador que terminó jugando en la mayoría de los partidos decisivos, y sí no jugó en algunos de entrada fue porque volvía de una lesión, y no nos olvidemos que en la Copa del 2007 fue uno de los mejores, además en ese puesto, aunque “el mandamás xeneize” no lo diga, estamos buscando desesperadamente un titular, porque Vargas nunca se afianzó, alternó partidos buenos con malos y casi nunca completa los 90’, siempre lo sacan. Y aunque tiene razón al decir de que Boselli nunca fue titular, Uds. ya saben que para mi el ciclo de Palermo está totalmente agotado, que juegue no quiere decir que sea el 9 que necesita BOCA, y nos quedamos sin un recambio de jerarquía.
- Que la venta de Monzón está en una “impasse”, dijo que “Si el Hamburgo tiene interés, comprenderá que la diferencia es estrecha. Propusimos jugar un amistoso, cuya recaudación (alcanzaría los 3 millones de euros) le permitiría abonar el 30 por ciento del pase. Esperamos la respuesta”, y que hoy habían enviado un fax al Hamburgo para que definiera un interlocutor válido para definir el tema, porque hasta ahora habían estado hablando con intermediarios; esto indica que las cosas no se estaban haciendo bien, porque sí se habló tanto en el último mes de esta venta: recién ahora piden un contacto oficial ??? y pidió “que Monzón esté tranquilo porque si este pase se cae, hay otros clubes en carpeta y Boca no le cortará la carrera”; de todas maneras es casi un hecho que la transferencia se hará, porque BOCA necesita vender sí o sí (se acaba de aprobar el presupuesto financiero 2008-09 donde hay un déficit de $ 32 millones –unos 10 palos verdes- que se compensará únicamente con la venta de jugadores), y aunque en este puesto Ischia lo ubica como titular a Morel, todos sabemos que “el paragua” juega y hace jugar mucho mejor a la defensa de 2º central, así que sí se va Monzón nos quedamos sin un lateral de gran potencial, que aunque para Pompilio sea suplente jugó varios partidos decisivos por la Libertadores como titular y lo hizo muy bien.
- Que se iba a reunir a la tarde con Carlos Ischia para definir las contrataciones de cara a la inminente temporada; digo yo: NO es un poco tarde ???
- Que por Rodrigo Palacio no hubo ninguna novedad y que él quiere que se quede y haga un gran campeonato; yo digo que sí se queda será porque no lo pudieron vender, porque es el 1º de la lista de “vendibles” desde hace rato.
- Y la frutilla del postre fue cuando dijo: “los hinchas de BOCA son muy ansiosos, quieren ver caras nuevas”, y yo le contesto: es que es lógico Pedro, algunas de estas caras hace 10 años que las vemos: NO TE PARECE MUCHO TIEMPO ??? a mí algunos ya me tienen RE-HARTO !!! mientras que a los jóvenes como Gago y Banega apenas sí los pudimos ver, y a Monzón ya lo vendés y tiene apenas 20 partidos en 1º división, y por sí fuera poco: ESTOS ‘HISTÓRICOS’ QUE SE QUEDAN YA NO GANAN CAMPEONATOS PEDRO !!! por eso que lo que queremos la gran mayoría de los hinchas “xeneizes”, grábatelo bien en la cabeza Pedro, son:

.......CARAS NUEVAS Y CAMPEONATOS NUEVOS !!!
No nos gusta vivir de recuerdos como “otros” que fueron “grandes” y “reyes de copas” pero en el pasado lejano.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: