jueves, julio 24, 2008

CERRÁ EL PICO GORDO “BOLÚ”

Resulta que como “las gallinas” ganaron un “torneíto” de 19 fechas (el Clausura 2007-08), chiquito, local, de cabotaje, pero al fin y al cabo “el gordo bolú” de Aguilar gritó campeón, y se ve que a raíz de este “triunfito” le sacó “un manguito” más a Adidas (la empresa que le provee la ropa al “chicken club”) en la renovación del contrato, y en la presentación del convenio a la prensa dijo lo siguiente, según informa el diario Popular hoy:
“Anunció que River va a tener el museo deportivo más grande del mundo y agregó usando la ironía, ‘no hablamos de escarapelas, pochoclos, y turistas’ en clara referencia al museo de La Bombonera. Según palabras del mismo Aguilar la idea es avanzar en la concreción lo antes posible del museo que tendrá el aporte de Adidas como sponsor y como inversionista del emprendimiento. ‘Voy a decir una grosería, pero que es real, será el museo deportivo más importante de todo el mundo’, aventuró el presidente de River”.

Que “gordo infame”, es un ignorante y tiene más grasa que “un rulemán”, además se nota de que para llamar la atención nombra a BOCA (no pueden vivir sin nosotros, no existen por sí mismos), porque sino nadie le hubiera “dado bola”, primero porque Adidas no es la principal marca de ropa deportiva en ningún lugar del mundo (ni en Alemania), porque todos sabemos que la marca líder es Nike y que viste a BOCA desde hace muchísimo tiempo, segundo por precisamente Nike le paga mucho más a BOCA que lo que él anunció, y por último porque BOCA hace ya muchos años que tiene su museo propio al que lo visitan miles de turistas de todo el mundo que tienen a Buenos Aires como ciudad, y a La Boca como barrio, como los lugares que NO deben dejar de visitar en sus visitas a la Argentina, o “el dogor” piensa que la gente va a ir a visitar “el chicken freezer” ??? para ver qué ??? hielo tal vez??? “”aggiornate” Horace (Ud. también atrasa maestro), ahora está sembrado de maíz, toneladas les tiraron a “los cagones” que perdieron con “el ciclón” por la copa.

Pobre “gordo”, todo lo que toca “lo llena de grasa”, es un impresentable, tanto que los vecinos del barrio sienten que tienen una “villa miseria” al lado con “el gallinero” desde que está “el pelícano” Aguilar (como lo bautizó Cyrus del Sur), porque les inundó el club de “barrabravas” y matones, ya no pueden usar el club como antes porque “los pelícano’s boys” se agarran a tiros y cuchilladas en los quinchos y las piletas donde solían ir los socios, además de tener “bolonquis” con los barras, vende a los jugadores en porciones como si fueran una pizza de muzzarella, evade al fisco, andate “a garcar gordo” y limpiate la boca cuando hablás del más grande: gil, chantún, delincuente, estafador, trucho, escruchante, cada día estás más gordo y ya necesitás un contenedor para llevar la papada, que tipo desagradable, ni siquiera se debe bañar, puajjjj que asco !!! sos “un tereso en el gasoil” (vos lo conocés como “en el kerosene” pero eso ya fue, aggiornate jovato, ya no se usa más kerosene !!!), uffff, a ver a ver, me olvidé de decirle algo ??? creo que no verdad ??? ahora me voy a dormir tranquilo.

Y me despido con una anécdota reciente, cuando pusieron en funciones al nuevo Administrador de la AFIP, Claudio Moroni, su primera tarea fue la de relevar el cumplimiento fiscal de los clubes de 1º división y al terminarla informó que el club que más aportó al IVA fue River:
- IVA a ganar la Libertadores
- IVA a ganar el Súper clásico
- IVA a viajar a Japón
- IVA a poner huevos
Y para el próximo ejercicio:
- IVA a construir un museo

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: siempre me pregunto como un tipo como este pudo llegar a ser presidente de una institución como River, porque es "una rata de albañal", y además cuando lo eligieron no tenía "ni un mango", pero ahora sí "curró" lindo, son esos casos misteriosos, o será como dicen el testaferro de Israel ???

No hay comentarios.: