viernes, junio 13, 2008

SÍ UD. LO DICE MAESTRO

Dijo Horace de la Boca en su columna del 05/06/2008 titulada “Los Históricos son Historia”:
“Uds. dirán que no se puede dejar afuera a Ibarra o a Riquelme de una final, pero yo les aseguro que Bianchi lo hubiera hecho, porque lo hizo varias veces, lo dejó afuera a Guillermo B. Schelotto en la final con el Real Madrid en el 2000 (y no estaba lesionado), y a Tévez, que era equiparable a Riquelme para el BOCA 2003, en Tokio contra el Milan también lo dejó afuera por no estar bien físicamente (ingresó faltando 10’ para el final del tiempo reglamentario), porque este es un principio básico de un técnico inteligente, los partidos no los ganan los nombres, los ganan los hombres, pero enteros físicamente, se entendió ???.”

Dijo Alfio “Coco” Basile ayer en conferencia de prensa:
“Nosotros miramos a Ecuador como "el gran rival". Para nosotros, la final del mundo es con Ecuador. Partido por partido. Nadie gana en el mundo con los nombres ni con las firmas. Cuando firmás la planilla, no se gana. Hay que demostrarlo en el campo de juego. Todos ponen obstáculos y ya vimos cómo Ecuador se los puso a Francia y lo que a ésta selección le costó vencerlo.”

Clarito clarito el concepto de alguien que de fútbol sabe un montón, y lo de “maestro” va por Basile (of course) porque el que suscribe se considera tan solo un buen alumno al que no se le agotan las ganas de aprender, aunque (entre nosotros) esta “bolilla” ya me la sabía de memoria desde hace rato.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: