martes, abril 29, 2008

R E C O M E N D A C I Ó N

Se acercan las elecciones en BOCA después de 9 años (la última fue en 1999, viva la democracia !!!), y aunque está establecido el 1º de Junio de este año como día para los comicios (se harán finalmente ???, IS IT TRUE ???), todavía no se sabe a ciencia cierta sí finalmente se realizarán en dicha fecha, porque como hay muchas irregularidades y denuncias de todo tipo (como por ejemplo un ‘padrón trucho’ con 6.200 socios irregulares que está investigando la IGJ), en cualquier momento puede “saltar la perdiz” para otro lado (o para otra fecha), y por eso es que les recomiendo a los socios del club que accedan al blog ELECCIONES EN BOCA cuyo link está sobre el margen derecho de nuestra página, porque es muy interesante y además coincido en un 90% con la información que allí se publica, pero fundamentalmente coincidimos en objetar el manejo arbitrario y oscuro que ha realizado la gestión Macri de nuestro club con la complicidad y el silencio de los grandes medios deportivos, por eso es que sí sos socio de nuestro club no dejes de leer este sitio que está dedicado casi exclusivamente a la política interna “xeneize”, te vas a enterar de muchas cosas que no salen en ningún lado.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

Nota 1: el link es: http://eleccionesenboca.blogspot.com/ y la foto la saqué de ahí.
Nota 2: quiero aclarar que no tengo decidido mi apoyo a ningún candidato, y esto lo incluye a Roberto Digón.

1 comentario:

Alejandro, en representación de miles de socios y millones de hinchas de Boca Juniors. dijo...

Muchas gracias Horace de La Boca por la recomendación. Así, tenga la idea política que tenga, el socio de Boca va a poder oir no solo la "historia oficial" de las cosas, sino que va a poder enterarse de lo que pasa en Boca, lo que no publican los grandes medios.
Como comentaste en mi blog:
esta administración nos quiso hacer creer que ellos "inventaron" a BOCA cuando tenemos más de 100 años gloriosos de historia y de triunfos.
Brindo para que Boca vuelva a ser de los hinchas y de los socios, del pueblo! Y eso es más importante que cualquier campeonato.