sábado, marzo 29, 2008


CONTINÚA LA FUNCIÓN

Apenas 72 hs. después del triunfazo en La Bombonera ante los chilenos, BOQUITA viaja a Bahía Blanca para vérselas con Olimpo que marcha último en la tabla del descenso y no parece que vaya a zafar de irse a la “B”; Ischia mete cambios acertados porque decidió (en buena hora) darles descanso a Battaglia (muy especialmente lo pedíamos), Ibarra (no está para jugar) y a Palermo, que sumadas a las bajas por lesiones de Riquelme, Paletta y Ledesma nos dejan un panorama preocupante de cara al trajín que debemos sobrellevar. Pero bien dicen que BOCA tiene el mejor plantel y así lo parece, por lo menos en cantidad, entonces Maidana va por Ibarra, vuelve Morel y van como 2º central y Boselli va por Palermo: POR FIN !!!, (ahora no me hagas quedar mal Mauro, please !!!) entonces la formación sería: Caranta; Maidana, Cáceres, Morel Rodríguez, Monzón; Neri Cardozo, Vargas, Dátolo; Gracián; Palacio y Boselli.

Por su parte el técnico bahiense Saporiti mete 4 cambios respecto del equipo que cayó 1-0 frente a Argentinos, uno es obligado: la vuelta del Negro Ramírez al arco por Cauterucchi, que arrastra una contractura en el aductor derecho del partido con “el bicho”, además por cuestiones tácticas cambia los 2 puntas: Leandro González y Lujambio ingresan en lugar de Mondelo y Ulloa. Además, volverá al equipo “el chavo” Pinto (exBOCA), que cumplió su fecha de suspensión y reemplazará a Jorge Martínez, por lo que el equipo formará con: Ramírez; Araujo, Ithurralde, Páez, Tavio; Pinto, Rogelio Martínez, Wagner; Matute Morales; Leandro González y Lujambio.

Es una cancha chica y poceada donde se hace difícil jugar, pero con la vuelta de Morel confío en que no “suframos” tanto atrás y con la velocidad de Palacio y Boselli creo que tendríamos que resolver el trámite sin dramas, dirige Pompei (no es muy confiable, pero ....) y confío en un triunfo para seguir prendidos en la punta de la tabla.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: