miércoles, diciembre 26, 2007


PEDRO PRESIDENTE:
...‘EL TRUCHO’ ???

Hoy asume Ischia como técnico, mientras Bianchi “deshoja la margarita” (pero no a su mujer, de nombre precisamente Margarita), para ver sí acepta ser el Manager Técnico del club (cargo del que se eyectó “el bocón” de Maradona), y uno de los motivos por los cuales el “virrey” duda en agarrar la propuesta, es precisamente la legitimidad de “Pedro presidente” (Pompilio of course), porque en la IGJ hay una denuncia por presentar los avales fuera de tiempo, y para ser más explícito a continuación les transcribo una nota del diario La Nación del 23/12/2007:

“En Boca finalmente no hubo elecciones el 2 de diciembre último y Pedro Pompilio fue nombrado presidente. Esto sucedió porque la Junta Electoral del club argumentó que Roberto Digón, candidato opositor a Macri, no presentó los avales antes del 15 de noviembre, fecha tope para que sean considerados válidos. Ahora bien: la Inspección General de Justicia (IGJ) se llevó documentos de Boca en los que sólo aparece el dirigente Rómulo Zemborain como el único del oficialismo que presentó los avales en término (el 14 de noviembre), y lo hizo en el banco Meridian. Todo el resto de la comisión directiva presentó los avales el 26 de noviembre en los bancos Macro y Finansur, con lo cual estaría fuera de término, mismo motivo por el cual se impugnó la lista de Digón.

Otro punto que evalúa la IGJ, que se expedirá en los próximos días, es que hay dos dirigentes (Carlos Ben y José Costa Pereira) que también integran la Junta Electoral de Boca. Nunca en los doce años de la gestión de Mauricio Macri sucedió esto: que integrantes de la Junta Electoral formaran parte de la lista oficialista.”

Como pueden ver las cosas no son para nada claras, y hay quienes arriesgan un fallo de la IGJ que llamaría a realizar un nuevo acto eleccionario, por lo tanto yo me pregunto: NUESTRO PRESIDENTE ACTUAL ES TRUCHO ???, por eso es que siempre les digo: NO CREAN EN TODO LO QUE LES DICEN y NO CREAN EN TODO LO QUE VEN !!!, en BOCA hay más cosas turbias de lo que se ve y de lo que se dice.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

P.D.: esta información que publico NO está en los principales medios deportivos (porqué será ???), sino me creen hagan la prueba y búsquenla, y sí la encuentran me avisan.

No hay comentarios.: