domingo, diciembre 23, 2007


LA AVANZADA II

Vuelve CARLOS BIANCHI a BOCA, pero vuelve de a poco, por ahora manda su “avanzada”, como los grandes “generales” en “las grandes guerras”, siempre mandan una “avanzada” para armar “una cabecera de playa”, y la avanzada del “virrey” son Carlos “el pelado” Ischia, que asumirá como D.T., pero también vuelve Carlos “el toti” Veglio, como ayudante técnico, y ya estaban en el club los “profes” Altieri y Santella, que ambos fueron los preparadores físicos durante el ciclo más exitoso de la historia de BOCA JUNIORS, y esto a mi me gusta, máxime que gracias a esto: DESAPARECE MARADONA DE BOCA !!!, pero “el gran Diego” no cumplirá su palabra, porque dijo que “sí viene Bianchi me voy a mi casa”, pero ahora (neuronas destruidas mediante) dice que “lo voy a ver desde el palco”, hacé lo que quieras Diego: PERO DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS !!!; a mi me gusta este esquema que arma BOCA, pero que deberá contar con varios refuerzos y una importante depuración del plantel, por de pronto se va Krupoviesa por € 2.000.000.- al Olympique de Marsella (Francia), y viene bien porque era uno de los que se tenía que ir, aunque son unos cuantos (Palermo, Ibarra y Battaglia entre otros), y necesitamos incorporar con desesperación un central de categoría y experiencia, un lateral y un volante por derecha, y un centrodelantero también, mínimo, después veremos, porque Riquelme está, pero solo no juega nadie, o miento ???.

A continuación les detallo algunas opiniones sobre Maradona que expresaron los hinchas en INFOBAE, no estamos solos Horace:

(50) Comentarios para " Maradona le bajó el pulgar a Ischia y no será su asesor - Infobae.com "

Joaquin Paladin dice:
Diciembre 23 de 2007 a las 19:32 hs.
Argentimos maduremos!!! ya saquemos a personajes como este idiota de nuestra cultura.
Antonio Ponce dice:
Diciembre 23 de 2007 a las 17:45 hs.
Diego, deja de joder..! Como futbolista fuiste idolo indiscutido, nos diste alegrias cuando te dedicabas a jugar, pero en su momento nos cambiaste por la blanca, te quemastes las neuronas y ahora sos una máquina de decir pelotudeces que se la sigue creyendo. No tenes autoridad moral para decir nada, cerrá el pico y fuma de la buena mientras te quede algún mango si seguis empecinado en no querer curarte, mejor reconocé el hijo que tenes en Italia.
Pablo Palomeque dice:
Diciembre 23 de 2007 a las 16:52 hs.
La verdad es que este maradona, la más dona, ya me tiene los huevos al plato a mi y a todos los hinchas de ri, perdón digo de voca; Boca es el más grande, o bueno, no lo es porque nos rompió el culo el Milan, ciudad que lo unico bueno que dio fue el salame. Dejate de joder marradona, con eso de que querés imponer el técnico de Boca; ya que no lo trajeron a Simeone (que se los llevó la gayina) que venga Bianchi, urgente, y que venga Coppola y todos los que traiga Bianchi; así volveremos a ganar.
Jorge Zualet dice:
Diciembre 23 de 2007 a las 16:08 hs.
Hay que agradecer al Diego todo lo que nos dio como hinchas de boca y argentinos, eso nunca lo terminaremos de agradecer, pero hay una cosa que es cierta y en esto coincido con pablo L. y otros mas que no tiene que creerse el dueño de la verdad porque habla del lado de la bronca y eso no es bueno. Del lado del hincha pienso que todos queremos que vuelva el virrey asi que en eso no hay discusion. Todos queremos a Boca en lo mas alto del futbol mundial, y el tiene que apoyarlo!
Raúl Alberto dice:
Diciembre 23 de 2007 a las 16:02 hs.
BUENO POR SUERTE SE ENOJÓ Y VUELVE A LA PLATEA, GRACIAS DIEGO POR TODO, PERO NO OPINÉS MAS EN BOCA, NO NOS HACÉS FALTA, BOCA ES EL MÁS GRANDE DEL CONTINENTE SIN TU AYUDA, CON O SIN BIANCHI BOCA SEGUIRÁ GANANDO COPAS, PORQUE YA ES LA MISTICA DEL CLUB Y NO TIENE COMPETENCIA, SALVO ALGUN CLUB BRASILERO QUE SIEMPRE APARECE (Y LES AGARRA COLITIS DE JUGAR CONTRA BOCA) LA DIFERENCIA DEPORTIVA, ECONOMICA E INSTITUCIONAL CON LOS OTROS CLUBES ES ASTRONOMICA, BOCA SOLO FACTURA MÁS QUE 19 EQUIPOS ARGENTINO

Como pueden ver Diego “se incineró a lo bonzo”, esperemos que no “xoda” más, aunque va a estar en el palco para “tirar bombas” y con los micrófonos de OLÉ para amplificar sus dichos (como siempre), esperemos que ambos se queden con las ganas.

Un saludo cordial,

y MUY FELIZ NAVIDAD !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: