domingo, diciembre 30, 2007


DEL AMOR AL ODIO ……

……. hay menos distancia que de la cama al living !!!, y AGUANTE CHARLY GARCÍA !!!, perdón, “piré” para el lado del rock, pero me vuelvo ya para el fútbol, y a BOCA en especial, hace pocas horas nomás les dije que le daba todo mi apoyo a Ischia y que me gustaba el esquema que armaba el club, con todo el “staff” de Bianchi pero sin “el virrey” (por ahora), pero también en pocas horas han aparecido algunas voces muy conocidas y que no me gustan para nada, y para ser bien concreto vean lo que escuché y después seguimos:

Dijo Ischia
Se apoya en los referentes: "Son tus soldados incondicionales en el campo y te manejan los partidos".

“¿Y Palermo cuántos goles hizo? 30 en un año. Por eso la edad... Y menos lo de la limpieza. Ojalá, si me toca quedarme tres o cuatro años acá, que pueda contar con Palermo (su contrato vence en junio), lo quiero por varios años, también Ibarra. Por algo están y por algo se mantienen. Yo no me olvido de que cuando Martín se lesionó en el 99, llegaba al club a las 7.30 y él ya estaba en el gimnasio.”

De Boselli. “Es un delantero que me interesa muchísimo. Muy importante, el principal es Palermo en esa posición, pero si el chico tiene la paciencia de esperar su momento, en este semestre puede tener sus posibilidades. Hay muchos partidos seguidos, ya me comentaron, y también muchos viajes de torneo. Creo que tiene condiciones enormes y hasta puede jugar con Palermo. Dos delanteros por adentro también es una posibilidad para un momento."

Dijo Palermo
¿Te quedaste con las ganas de que te dirigiera Guillermo?”Y... Con Guille hablamos del tema, pero todavía no tenía definido dejar de jugar para ser entrenador. Lo entusiasmaba la idea, claro. Lo charlamos y hubiera sido lindo que me dirija. Me hubiera gustado. Igual sé que algún él se va a sentar en ese banco, seguramente yo ya no seré jugador pero igual estaré pendiente de cómo le vaya a él.”

Sobre Ischia: “Lo mejor es que conoce bien el mundo Boca y eso siempre es importante. A partir de ahí te digo que no lo conozco como cabeza de grupo. Sí lo tenía como ayudante de Carlos pero ahora es otra función. Seguramente se basará en las mismas ideas de lo que fue Bianchi, no debe haber muchas diferencias.”

"Es que Román absorbe mucho y los otros se potencian. Eso se sintió un poco. El problema es que no podemos tener esos picos de que al lado de Román todos juegan bien y sin él no". El interrogante es: ¿incluidos los delanteros? El nueve contesta: "Obvio que a mí y a Rodrigo no nos llega claramente la pelota como cuando juega Román. Con él en cancha, Rodrigo ha quedado mil veces mano a mano y ahora costó mucho formar juego. El tema es que tenemos que estar convencidos de que todos podemos. No podemos jugar bien sólo con él".

Metas para el 2008: “Aspiro a llegar al récord de Varallo (le faltan apenas cuatro gritos para alcanzarlo).”

Después de leer y escuchar estas declaraciones, me queda una sensación “fulera”, porque sí Ischia va a dejar todo como está, es decir, los mismos “vejestorios” que dieron lástima en el último semestre, entonces SEGUIMOS EN EL HORNO !!!, seguiremos regalando campeonatos como los 2 últimos Aperturas, porque para eso se hubiera quedado Russo y “listo el pollo” (o ‘la gallina’, bahhh, segual); además fíjense que sigue proponiendo a Palermo como 1º delantero (y recuerda sus esfuerzos en el ’99, exactamente hace 9 años, el pasado lejano, verdad ???), y además dice que Boselli puede jugar junto con “la momia”, dejémonos de “xoder”, ya los puso Russo a los 2 y parecían 2 autitos chocadores.

A continuación, de las declaraciones de Palermo se deduce de que se siente “el patrón” del equipo, y como que va a ver como anda Ischia, porque lo conoce pero como “segundón” de Bianchi, lo dice bien clarito, que quieren que les diga ???, después los “mandó en cana” a los del medio, porque lo dice sin pelos en la lengua, que sin Riquelme a ellos (los delanteros) NO les llegaba bien la pelota, una “pinturita” con los compañeros este muchacho, la verdad es que esperaba otra cosa con la llegada de Ischia, por lo menos en las declaraciones iniciales, se entregó de pies y manos a Palermo & Co., es más, no quisiera oír más declaraciones, quiero ver “laburo” y un equipo nuevo, SÍ: QUIERO UN EQUIPO NUEVO SIN PALERMO !!!, está “clear” o además tengo que decir que me importa un “fuck’in joraca” su maldito record (que entre nosotros le faltan como 20 goles para lograrlo), “el negro” Ibarra tal vez pueda tirar 1 año más por la posición en la que juega y por la categoría que tiene, pero el 9 para mí está “out”, además cuando le preguntaron por las metas del 2008 respondió: “quiero batir el record de Varallo”, a mi me hubiera gustado que dijera “quiero ganar la Libertadores”, pero así están dadas las cosas, yo les dije hace unos días que si en el 1º semestre lo veía a Palermo con la 9 me iba a dar cuenta de que nada había cambiado, bueno, ya me di cuenta HOY de que NADA HA CAMBIADO !!!, que “garcada”, que manera de terminar (y empezar) el año, espero que el próximo semestre suceda algo que me sorprenda (dejate de “xoder” Horace).

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

Y UN EXCELENTE AÑO 2008 !!!!

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Fátima dijo...

Hola soy Fatima, pase por el blog y quise dejarte saludos y felicitaciones....muy interesant tu blog.. te dejo la dire del mio http://guillermobschelotto.blogspot.com
saludos!!!!