sábado, noviembre 24, 2007


SÍ QUERÉS TE LO PRESTO

BOCA incorporó un nuevo sistema vía satélite para mejorar la performance física de los jugadores, para que tengan idea de que se trata les detallo algunos párrafos de la nota que publicó “el pasquín” OLÉ hoy y que se titula "Vía Satélite":

“Sin que prácticamente nadie se diese cuenta, el club puso en marcha el SPI (Sports Performance Indicator) Elite, un sofisticado sistema de tracking del movimiento, diseñado y desarrollado por una empresa australiana. El jugador elegido para el puntapié inicial fue Sebastián Battaglia.”

“El SPI Elite es un dispositivo portátil y ligero que integra un receptor GPS (localización por satélite), acelerómetro y monitor del ritmo cardíaco como tecnologías básicas para la valoración, análisis y control del rendimiento deportivo. La unidad registra segundo a segundo de manera muy precisa la información transmitida desde los satélites para determinar posición, altitud, velocidad y distancia recorrida por un deportista en una determinada actividad.”

“Mediante esta técnica se pueden determinar variables como la distancia total recorrida, la distancia a diferentes velocidades, la velocidad media o el número de sprints y esfuerzos de alta intensidad realizados por el deportista. Como el objetivo principal del entrenamiento es la mejora del rendimiento, con este dispositivo los preparadores físicos pueden dosificar y cuantificar con exactitud las cargas. Y ahora, con este sistema, lo pueden hacer de modo personalizado.”

Entonces se me ocurrió una idea que puede servirles a “las gallinas”, así de paso les damos una mano:

SE LO PRESTAMOS A VER SÍ ENCUENTRAN VÍA SATÉLITE UN D.T. EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO QUE QUIERA DIRIGIR A LOS 'CHICKENS PLAYERS' !!!

Porque sino la única que les queda es recurrir a un "brujo", que es mucho más económico.

Jua Jua Jua Jua Jua Jua

Jua Jua Jua Jua Jua Jua


Como me divierto con estas “gallinas”, no puedo parar, la verdad es que me descostillo de la risa, nunca pensé que iban a caer tan bajo, y aunque dicen que “la venganza será terrible”, no me preocupo demasiado porque no pienso vivir un siglo más.

Jua Jua Jua Jua Jua Jua

Jua Jua Jua Jua Jua Jua

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: