miércoles, octubre 31, 2007


MI NUEVO HOBBY: LA FERRETERÍA

De repente y no se bien porque motivo me empezó a interesar “la ferretería”, vaya uno a saber porque, ya que nunca toqué una herramienta en mi vida hasta hoy, es que son tan insondables los recovecos de la mente humana, pero surgió así de repente, me fui al cuartito de los trastos viejos, y empecé a alinear “las herramientas” sobre “la mesa de trabajo”, y puse en 1° lugar “una pinza Cuenca doble”, que sirve para agarrar lo que venga, después y un poco más adelante “una grapadora mecánica marca Matellán”, antigua pero rendidora, más al medio coloqué “una lima San Martín”, ideal para ‘raspar’ materiales duros, y al lado le puse “una fresadora Yacuzzi doble”, que abre lo que venga, un poquito más adelante metí “una broca marca Raymonda plus”, color ‘patito’ con arrancador electrónico, que es el complemento ideal para taladrar, y bien en la punta de la mesa metí un “taladro marca Calderón”, viejo pero efectivo a la hora de agujerear, no falla jamás, es porque antes las cosas venían de primera calidad, y luego de mirar como había quedado armada “la mesa” me quedé conforme, aunque me faltan algunas “piezas”, pero tengo una semana más para completarlas, me parece que “la ferretería” va a quedar de “la ostia”, por eso, porque me puse contento, es que me fui cantando bajito:

..…♪ Vení vení cantá conmigo ♪

...♪ Que un amigo vas a encontrar ♪

.♪ Que de la mano del “ferretero” ♪

♪ A “la gallina” vamo’ a ganar ♪

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: