lunes, julio 30, 2007

Calentando motores...

Vuelve el fútbol ¡¡¡ el pan nuestro de cada domingo, esa inigualable sensación, ese cosquilleo ante cada match, vuelve nuestra pasión ¡¡¡ Basta de giras pedorras, de pasear por el mundo y jugar contra nadie, claro, esto en lo deportivo, porque siento susurrar detrás de mí al Tesorero diciendo que con estos verdes billetes le pagamos el sueldo a los muchachos, y lo entiendo, así que veamos que expectativas podemos tener para lo que se viene.
Creo, como bien dice HORACE, que debemos prepararnos para una nueva manera de jugar, al no estar Román las cosas cambiarán, esperemos que no para peor. Por lo que se vio en los partidos de la gira, hay jugadores que tienen el lugar asegurado, y otros que deberán remar bastante, pero siempre haciendo esta evaluación considerando que eran partidos de pre-temporada. Caranta, arquero titular indiscutible, creo que tenemos arquero para rato, para varias vueltas más, Migliore es muy ciclotímico, atajó dos partidos bien y dos con muchas dudas, especialmente en las pelotas aéreas deja incógnitas sin resolver. En la zaga, aunque no participó el Negro Ibarra es numero puesto, creo que los zagueros deberían ser Silvestre y Morel, siendo éste un jugador que ha rendido lo que espera el hincha de un back boquense, además su versatilidad le permite desplazarse hacia la izquierda. Por la banda zurda, tenemos a Krupoviesa, un player que a mí no me convenció nunca, pero es mejor que Urribarri, quien está muy verde todavía. En el medio me gusta Ledesma como titular y buscaría la manera de poner a Battaglia por Cardozo, para que este pibe se despierte de una vez, habría que mandarlo al banco, el tema es como lo acomodamos con Banega, flamante campeón Mundial juvenil, con una carrera increíble y sólo 19 años, este jugador en el futuro cercano dejará una millonada en las arcas boquenses. Quizá podrían jugar juntos por el medio, dejando a Ledesma en la derecha y por ahora a Dátolo en la izquierda, este último tuvo una buena gira, pero espero más de un Nro. 10 de Boca, me explico ? adelante Palacio, el jugador distinto y pretendido por varios, espero que las vacaciones le hayan servido para ajustar la mira, y al menos elevar el porcentaje de efectividad ante la valla rival. Y el 9, todo un tema, Palermo, yo te amo, te agradezco tanto tantos goles y alegrías, pero creo que llegó la hora de confiar en Boselli, un player que puede hacer historia en Boca dada su efectividad, es el típico jugador que ha sabido aprovechar las oportunidades brindadas por el entrenador, está en la gatera y se sale de la vaina, es más, en la cara se le nota que él se siente mejor que Palermo, tiene el " ojo del tigre " y moja cada vez que entra, que más se le puede pedir ??? y como 9 goleador, es otra carta de muchos millones que tenemos en la manga, para una futura venta a Europa.
Visto y considerando, y a vuelo de pájaro, estamos en condiciones de pelear arriba, como siempre, así que a partir del domingo, Vamos Boquita, tu gloriosa hinchada te espera, esta vez con orgullo y emoción saliendo al field con la Copa Libertadores de América bajo el brazo, si gallina, la Copa, te acordás de la forma que tiene? cierto...si siempre que venís a visitar a Papá la ves en la vitrina...chau llorón, jajaja

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: