jueves, junio 21, 2007

GRACIAS INGENIERO ¡¡¡

Sí ¡ Sí ¡ Sí ¡ Gracias Ingeniero Manuel Pellegrini ¡¡¡ gracias Presidente del Villareal Sr Roig ¡¡¡ Gracias por prestarnos a Juan Román ¡¡¡ Quién diría que por ahí, por esa vía, llegaría esta gran alegría, la de haber visto una lección de coraje y fútbol que lleva a nuestro amado Boca Juniors otra vez a la cima de América ¡¡¡ Como bien dice HORACE es difícil hacer un sesudo análisis del partido cuando por la adrenalina acumulada, recién a las 3 de la mañana nuestros ojos se cerraron, mientras en los labios una persistente sonrisa nos iluminaba el rostro.
Vamos a realizar un repaso a vuelo de pájaro, sobre algunos de los players que anoche dejaron todo en el field para, como veníamos diciendo desde la consagración en diciembre de 2005, traer nuevamente la Copa a casa.
Grandioso Caranta, creo que llegó para quedarse, respondió y dió gran seguridad al resto del equipo, sacó patente de arquero confiable, una gran decisión de Russo darle la titularidad. Morel y Díaz, firmísimos en la zaga, sacando todo y sin pegar patadas, para no darle a los gremistas la posibilidad de un tiro libre. Ibarra, otra vez demostró que es un jugador para finales, su campaña en Boca es digna de las mejores estadísticas, cuando el equipo se soltó, dió muestras sobradas de su gran calidad, cuando el físico lo acompaña. Y Clemente, que de cantarse de frío en Moscú, volvió al calor del nido boquense, Ledesma, ya consagrado, vaya para él el reconocimiento a un jugador que creyó a muerte en sus condiciones y no dejó pasar la oportunidad de escribir su nombre en el bronce. Banega, 19 años y la Copa en la mano, que más se puede pedir? alguien extrañó a Gago ? y no lo digo comparándolos, porque son distintos, lo digo porque ocupó un lugar difícil, la 5 de Boca, y a pesar de su juventud lo hizo sin fisuras, con la calma que le veníamos reclamando, un señorito. Cardozo el más flojo, creo que fué correctamente reemplazado por Battaglia, otro que ya está en la historia xeneize y que creo que ya se ganó la titularidad. Palermo, Palermo...cómo te quiero, si no te quisiera tanto, te mandaría a la m..., pero te quiero, y cuando uno quiere a alguien, le perdona todo, lo mejor que hizo fue agarrar la Copa y llevarla a la tribuna donde estaba el pueblo Boquense, el que nunca abandona...Palacio, perdido en la neblina, con él también en bajo nivel, damos ventaja, gracias al rebote de Saja vino el segundo gol, que él debería haber convertido, esperábamos más...y Riquelme, que más podemos decir, que se quede para siempre, anoche, por si le hacía falta, otra descollante actuación que lo convierte sin dudas en el mejor futbolista que ha tenido Boca Juniors en esa posición en los últimos 30 años, y sin dudas debe figurar en el podio, a la altura de los grandes de la rica historia de 102 años de la institución. Y por último un párrafo para Miguel Russo, planteó muy bien el partido, el equipo siempre estuvo bien parado, metió bien los cambios y desde la raya de cal transmitió confianza y tranquilidad al equipo, especialmente cuando los jugadores de Gremio volaban de los nervios. Muy bien Russo, se suma a Lorenzo y Bianchi como ganador de la Copa en Boca, qué más se puede soñar ?
Gracias , Gracias, Gracias otra vez y por siempre Manuel Pellegrini ¡¡¡Gracias BOCA JUNIORS por esta alegría, por estos 10 años de éxitos y permanencia en la cima del MUNDO, lugar al que perteneces...
CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: