viernes, febrero 16, 2007


Y SE VA LA SEGUNDA

Sigue con todo los “condimentos” el campeonato profesional de 1º división del fútbol argentino, veamos como viene “la mano” en esta 2º fecha:

Lanús-Banfield, uno de los clásicos “del sur”
Viene como para ser un SHICK SHICK Lanús, pero…….. siempre hay un pero, “el taladro” no puede perder éste partido así nomás, sí lo “palizean” otra vez: SHICK SHICK Hernández, aunque perdió con "las gallinas" pareciera que todo está para “el granate”, pero …….. partido de difícil pronóstico, el empate no les vendría nada mal a ambos.

Belgrano-Independiente, duelo de “necesitados”
El “pirata” se va para la ”B”, y sí “el rojo” pierde, es más, aún sí empata, se arma el “tole tole”, y además al “manager” Perico Pérez le dieron el “conterroso” ayer, tal vez ésta haya sido una de las razones del mal ambiente que había por Avellaneda, partido imposible de pronosticar, en “el celeste” debuta “el chelo” Delgado, ojo Ustari con los “3 dedos”, y en “el rojo” va “el rengo” Díaz de entrada, el “Burru” está en la cuerda floja, ZAFARÁ ???, igual creo que un empate no le vendría mal a ninguno.

Newell’s-River, clásico de “barrabravas”
Y es así porque cada vez que juegan los “barras” se dan con todo, no sé bien porque, tampoco hace falta, se esperan en la ruta cada vez que pueden y se “muelen” a tiros y navajazos, por esta razón se juega a las 17 hs. en vez de a las 21.10 hs., otro partido difícil de acertar, Newell’s hace 6 meses que no juega a nada, ni siquiera se hace fuerte de local, no se como se mantiene Nery Pumpido, es un misterio, y “las gallinas” prometen, prometen, pero cuando llega la hora de la verdad se “borran”, pero yo me la juego: SHICK SHICK “la lepra”, aunque es más deseo que lógica, tomá para vos “gallina” !!!.

Colón-San Lorenzo, “pelusa” vs. Ramón
Duro encuentro para “el ciclón” en Santa Fe, al “riojano” ya le habilitaron a su refuerzo estrella, “la gata” Fernández, un enganche de medio pelo “gallina” que viene de deambular por varios clubes, entre ellos Racing, pero siempre vuelve a River y lo vuelven a “prestar”, mientras que “el sabalero” viene de dar el 1º “sartenazo” del campeonato al derrotar a Independiente en Avellaneda, y Falcioni es un técnico ideal para equipos chicos, siempre te la complica, por eso no tengo dudas: SHICK SHICK Colón !!!.

Gimnasia Jujuy-Estudiantes, el campeón contra “otro lobo”
No la va a tener fácil “el pincha” en Jujuy, cancha chica y complicada, “el lobo jujeño” se agranda en su tierra y hace buenos partidos, aunque hay una diferencia futbolística importante a favor del “pincharrata”, no creo que éstos pierdan, empate o Estudiantes.

BOQUITA-Central, la “fiestita” de Román
Todos quieren ir el Domingo, la gente se “pelea” por los abonos, gran expectativa por el debut de Riquelme, y no se cuantos “slogans” más difunden los periodistas, hay que “inflar la burbuja”, pareciera que está todo dado para la gran fiesta, hay que ver como vuelve el “Topo Gigio”, entre el Villareal y la Selección debe hacer 1 año que no juega un buen partido, por eso yo voy a ser cauto, 1º quiero “una prueba de amor”, sino no me caso, aunque casi seguro que gana BOQUITA.

Argentinos-Chicago, en la cuerda floja
Partidazo, la lucha por el descenso es más interesante que la del campeonato, como dicen los que saben es un partido por 6 puntos, Chicago viene de empatar injustamente con Blanquiceleste ya que mereció ganar, y “el bicho” viene de perder con Godoy Cruz en otro partido de doble puntaje, ambos están necesitados, pero Argentinos está obligado a ganar, sino a Carusso Lombardi se le va a complicar y va a empezar a “desfilar por la cornisa”.

Racing-Vélez, duelo de “mentirosos”
Es que sí escuchás a “Mostaza” o al “bigotón”, no sabés a quien creerle, en realidad sabés que no le tenés que creer nada a ninguno de los 2, en Blanquiceleste tal vez debute “el piojo” López (ahhh bueno), por eso: SHICK SHICK empate.


Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: