lunes, diciembre 04, 2006


ATRAGANTADOS
Así nos quedamos, por lo menos yo, la sensación que tuve es que nos habíamos sentado a la mesa con la servilleta puesta tipo babero, el tenedor y el cuchillo, uno en cada mano, y nos íbamos a comer el manjar: EL TRICAMPEONATO, pero se nos atragantó la comida y vamos a tener que hacer dieta una semana entera para poder comer de nuevo.

Aprendamos la lección
Lo de ayer nos deja una lección para todos: no fuimos a jugar un partido de visitantes y que, sí ganábamos, éramos campeones, sino a dar la vuelta olímpica, ya éramos los campeones, y así nos fue, hay un dicho muy viejo en el fútbol: LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS !!! NUNCA MÁS APROPIADO PARA LO QUE SUCEDIÓ AYER EN CÓRDOBA !!! espero que hayamos aprendido todos esta lección y que el Domingo salgamos a jugar un partido “a cara de perro” contra Lanús y que, después de ganarlo, podamos festejar.

La actitud de los jugadores de BOCA
A mí me pareció que “sobraron” un poco el partido, tal vez contagiados del triunfalismo que había por todos lados, los hinchas (me incluyo 1° en la lista), los medios, los dirigentes, el técnico, etc. etc., pensaron que era cuestión de esperar para meter un gol y chau: “listo el pollo”, y no solo no fue así sino que el gol nos lo hicieron a nosotros y después vino la vorágine de los cambios y el apresuramiento, los malos pases, la pésima tarde de Palermo e Ibarra, la “liviandad” de Dátolo, el egoísmo de Neri Cardozo que quiso hacer “su” gol y no dio un pase bien, un poco de mala suerte ya que hubo 3 jugadas claras, una en el poste, que merecían ser goles, y también la buena marca de Belgrano, porque “el pirata” jugó “a muerte”, como había que jugar, y nos maniataron, muy bien marcado Palacio, quisimos entrar por el medio y caímos en el embudo de la defensa, defendieron muy bien de arriba y tienen, además, un muy buen arquero; pero nuestros jugadores tienen el crédito abierto y el Domingo que viene, estoy seguro, nos van a demostrar que lo de ayer fue tan solo: UNA MALA TARDE !!!

La Volpe
Nada que objetarle, puso el equipo que había goleado a Colón, hizo los cambios que había que hacer y “puso toda la carne en el asador”, pero los jugadores ayer no funcionaron, ahora tendrá que “poner paños fríos” en la semana y olvidar pronto este partido, el TRI está al alcance de la mano.

Matemáticamente hablando
Estamos mucho mejor: antes de empezar la fecha de ayer llevábamos 4 puntos sobre 6, es decir la ventaja era del 66,66%, ahora llevamos 3 sobre 3, es decir: el 100%, y jugamos de locales, además ayer todos daban por seguro que Estudiantes le ganaba a Argentinos y apenas empató, tranquilos, el TRI se queda en casa.

Gracias “bicho colorado”
El golcito de los “bichos” en tiempo de descuento nos cambió la cara (ayer y a esa hora, la mía era una mueca deforme), y también la presión que íbamos a tener contra Lanús, ya que sí “el pincha” ganaba ayer, un triunfo de éstos el próximo Domingo y un empate nuestro les hubiera dado el campeonato, en cambio ahora, un empate con “el grana”, a nosotros, nos da el TRI.

DIOS
Este gol de Argentinos, en tiempo de descuento, fue un “guiño” de DIOS, el Viernes yo le pedía que “BOQUITA salga campeón el Domingo en Córdoba”, pero con éste “guiño” es como que me dijo: “HOY NO, PERO EL DOMINGO QUE VIENE SÍ SON CAMPEONES” !!! muchas gracias desde ya.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: