jueves, noviembre 02, 2006


VOLVEREMOS, VOLVEREMOS ……………

Volveremos a ser campeones como en el………. ???
Lo de ayer puede ser un buen comienzo, volvimos al dibujo táctico original y del que NUNCA DEBIMOS HABER SALIDO, pero seguimos jugando mal, hay jugadores que no están pasando por un buen momento (Gago, Ibarra, Díaz) y esto se siente, pero creo que ayer dimos un pasito adelante, no nos descontrolamos aunque Racing con 1 solo delantero nos complicó la vida, Bergessio se llevó a pasear a toda la defensa unas cuantas veces, menos mal que no tuvo compañía. Ahora los jugadores deben recuperar la confianza que los desatinos del técnico les hizo perder.

El partido
Muy trabado, Racing mordió en todos los sectores del campo, y se hace difícil generar fútbol cuando tenés una marca tan pegajosa, recién a partir de los 30´ del 2° tiempo aflojaron por cansancio y ahí BOCA pareció que lo podía ganar, MUY BIEN LOS CAMBIOS DE LA VOLPE EN ESE MOMENTO, pero ya quedaba muy poco tiempo; también debo destacar que Racing nos duplicó en oportunidades de gol, creamos muy pocas y ellos con 1 solo delantero nos crearon el doble. El mediocampo de BOCA pierde la pelota muy rápidamente y eso genera contragolpes peligrosos de los rivales, como ayer.

Siempre con 1 jugador menos
Ayer no nos expulsaron a ninguno, pero como jugó Schelotto, para mí es lo mismo que jugar con 1 menos, cuando se van a dar cuenta en BOCA que este jugador ya no da más ??? y encima lo puso a “volantear”, con todo respeto lo único que puede hacer Guillermo es “volantear” su automóvil, ayer solo se dedicó a protestar y pedir amarillas (Gago también se la pasó protestando), y anduvo siempre lejos del arco, la única función que este muchacho puede cumplir es la de entrar en un partido “chivo” y que vayamos ganando, faltando 15 ó 20 minutos, para enredarlo y generar algunos foules, que para eso es especial. La Volpe dijo que “Guille”, como el lo llama, podía hacer “alguna genialidad”, que hambre que tiene éste técnico, como dice sandeces.

Los técnicos
Con los técnicos se da algo paradójico:
Merlo SABE que NO TIENE con qué !!! porque Racing tiene jugadores de mediocres para abajo, y en consecuencia arma un planteo factible, aunque a la mayoría no le guste y le exijan algo que él sabe que con estos jugadores no puede lograr; de todas maneras hacer un cambio a los 46´30´´ del 2° tiempo, como hizo ayer, no lo favorece para nada en su imagen de técnico conservador.

La Volpe NO SABE que SÍ TIENE con qué !!! y nos hace jugar como a equipo mediocre y muy preocupado por el rival, con BASILE todos nos respetaban, con éste nos han perdido el respeto, solo los jugadores nos pueden hacer levantar “este muerto”.

El árbitro Martín
Estuvo bien en general, nada grave, la jugada del penal de Crosa a Palacio es una acción muy rápida y el referí queda a 30 metros de la misma, el responsable es el línea que está en buena posición, pero además Crosa lo agarra y lo suelta, muy difícil para cualquiera; además se le puede recriminar alguna amarilla que debió haber sacado para un par de jugadores de Racing, pero nada grave ni grosero, no influyó para nada en el resultado, que además fue justo para lo que se vió en la cancha.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA


No hay comentarios.: