jueves, noviembre 23, 2006


ÉRAMOS TAN POCOS !!!

No será mucho ???
Los hinchas “gallinas” mostraron, en un BOCA-River, un trapo que decía “la mitad menos 6” en alusión a LA DOCE, y fueron juzgados por esta “pavada” y el jefe de la barra fue condenado, escuchen bien: A 4 DÍAS DE PRISIÓN EN SUSPENSO y a pagar una multa de $ 400.-, que deberá entregar en un comedor comunitario de LA BOCA. Es evidente que nuestra justicia no solo es lenta, sino que me parece que en esta se pasó de “rosca”, ya que, además de la situación risible que se plantea con solo escuchar la causa y el fallo, al estado, ergo a nosotros los ciudadanos, le debe haber costado unos cuantos pesos la tramitación de este juicio, es decir que mientras la sociedad en su conjunto se queja de la ineficiencia explícita de nuestros jueces, uno de ellos llevó adelante este ridículo juicio, es inútil: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER !!!

La Asociación del Hincha
Tal que éramos pocos se creó la Asociación del Hincha Argentino, formada por las subcomisiones de hinchas de los clubes, por ahora son 5, Huracán, San Lorenzo, Independiente, Racing y otro que no recuerdo, y según dicen “velarán” por los intereses de los hinchas, un actor más para esta comedia de enredos que es el fútbol argentino, hay un viejo dicho que dice: LA MEJOR MANERA DE NO RESOLVER UN PROBLEMA ES FORMAR UNA COMISIÓN !!!

Vuelve Ramón ???
Dicen los “guionistas” de OLÉ (sí, ya se que son periodistas, pero no me digan que no hacen unos guiones de novelas bárbaros !!!) que Ramón Díaz, SÍ: el 2° riojano más famoso, tendría “todo arreglado” con San Lorenzo para ser el DT cuando Ruggeri sea eyectado, pero saben que: yo creo que Ramón va a volver, pero no en San Lorenzo, va a ser en River y después del 1° semestre del 2007, o alguien cree que lo van a aguantar a Passarella hasta el 2009 sí no gana nada ??? ya que me parece que la Libertadores del 2007 la va a ganar “papá BOQUITA” !!!

Mauricio: parecemos River Plei
Macri viajó a España para concretar la venta de Gago al Real Madrid, pero también quiere negociar a 2 juveniles, uno es Cahais (lo vimos jugar un par de partidos en 1° hace unos días) y el otro Trejo, este es un centrodelantero con muy buenas referencias, con juego y goles, y que quienes lo dirigen dicen que es la nueva “joya” de BOCA, ahora yo me pregunto: ESTAMOS TAN MAL DE “GUITA” QUE TENEMOS QUE SALIR A VENDER A LOS MEJORES JUVENILES ??? que pasa Mauricio: nos parecemos a “las gallinas” !!!!
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: