lunes, noviembre 20, 2006

OTRO PASO IMPORTANTE

Los 2 BOCA
Las semana pasada les decía, contento, que La Volpe había reconocido que jugaban con línea de 4 porque los jugadores se sentían cómodos, pero sorpresivamente ayer volvimos al engendro táctico de línea de 3 con Morel e Ibarra de volantes y volvimos a ser un desastre en el medio y en defensa en el 1° tiempo, los 2 laterales defensivos no paraban a nadie, además este planteo caprichoso los hace jugar mal a Ibarra, a Morel y a Silvestre, y también a Gago, “el negro” Ibarra jugó su peor partido desde que está en BOCA, el gol del empate vino por una pelota que él regaló y de la que vinieron 2 corner seguidos, en el 2° nos “embocaron” cuando Cahais marcó muy mal a un jujeño y Bobadilla tampoco estuvo feliz con su intervención, aunque este fue su único error en el partido, ya que tuvo una tarea espectacular y tapó 5 ó 6 pelotas impresionantes, el mejor partido del “paragua” desde que está en BOCA.

No entiendo como el técnico insiste con este planteo táctico, ya es un capricho mayúsculo, cada vez que jugamos así regalamos un tiempo, en el 2° volvimos a la línea de 4, JUGAMOS A LO BOCA y conseguimos un triunfo importantísimo, lo que me hace preguntar: PORQUE NO JUGAMOS SIEMPRE ASÍ MR. LA VOLPE ??? PORQUE HAY 2 BOCA EN TODOS LOS PARTIDOS ??? déjese de “embromar” hombre, largue con esa “pavada” de táctica de equipo chico, vaya al frente todos los partidos y desde el arranque y les vamos a meter 3 ó 4 goles a todos.

El “lobo” jujeño
Un párrafo para Gimnasia de Jujuy: SE JUGARON LA VIDA !!! por eso este triunfo es invalorable.

Pezzotta
Un párrafo para el árbitro: ya los medios empezaron a decir que lo debía expulsar a Silvestre, que el foul a Gago en el 2° gol no fue, etc etc., para mí Pezzotta, cada vez que pudo, cobró para Jujuy y me quedé con ganas de ver algunos telebeam de ataques de los jujeños que me parecieron offside, pero Fútbol de 1° no los pasó, igual que la semana pasada las jugadas en contra de BOQUITA no las pasan, que le pasa Macaya: está Crazy ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: