lunes, noviembre 13, 2006

HACIENDO ZAPPING

Estudiantes-River
En la entrada del 17-10-2006 HACIENDO ZAPPING les decía: “OJO con “el pincha”, me parece que es el rival a vencer en la lucha por el campeonato” y en la del 25-10-2006 NO NOS AYUDEN MÁS decía: “además tengo el pálpito de que a “las GALLINAS” se les acaba el campeonato en La Plata frente al “pincha”, y así fue, “las gallinas” estaban obligadas a ganar y salieron a esperarlo “al pincha”, hicieron el juego mezquino que los caracteriza desde que está “el llorón” de Passarella y que, como les había salido bien contra BOQUITA, ya se creían campeones, pero el Sábado se chocaron contra la cruda realidad y se quedaron afuera del Clausura por “arrugar” en un partido decisivo y cuando todavía faltan 4 partidos por jugarse. Estudiantes no salió a atacarlo como River esperaba y lo “embocó” de arriba en una pelota parada, pero “el pincha” fue siempre más y a pesar de jugar sin Verón y sin Pavone le creó varias situaciones de gol; la defensa de River fue un desastre, en el 1° gol de Alayes, que todo el mundo sabe que cabecea bien, el que lo marcaba era Farías, mientras Lussenhoff y Nasutti eran espectadores de lujo ante un centro frontal que cayó en el medio del área, en el 3° Lussenhoff le puso “un moñito” a su noche gloriosa e hizo penal y gol en contra en la misma jugada, una belleza !!!
Passarella: en vez de andar llorando y pidiendo que se suspenda el campeonato PORQUE NO TE PONÉS A LABURAR !!! enseñales a marcar a tus defensores, o vos no eras “el patrón del área” cuando jugabas ???

Daniel “el llorón”
Que podemos decir que no hayamos dicho ya de este muchacho ??? creo que fui el 1° en “bautizarlo”, pero debe ser muy triste ver que el que es tu técnico hoy y que fue capitán de tu equipo cuando jugaba, llora desconsoladamente mientras todo el mundo, periodistas incluidos, se mofan de él (se acuerdan de LA PELOTA NO DOBLA ??), ahora se le dio por querer que se suspenda el campeonato, porqué no lo pidió en esa única fecha en que estuvieron 1° porque BOQUITA no jugaba ??? no hay nada peor que un mal perdedor, y ESTE “LLORÓN” DE PASSARELLA LO ES !!!!

Independiente-Racing
Los 2 arrancaron con el mismo planteo, cautelosos, se estaban estudiando cuando el 2 de Racing, Cabral, hace un penal de esos que sí soy compañero de él “lo asesino” en el vestuario, que penal estúpido, apenas iban 7’; a partir de ahí cambió el partido y Racing tuvo que salir, obligado, y mereció haber empatado en el 1° tiempo, Ustari sacó 4 pelotas muy complicadas (aunque 2 las devolvió para el medio del área) y creo que fue la figura del partido. En lo poco que se jugó del 2° período solo hubo tiempo para el otro gol de Montenegro, un verdadero golazo por la posición desde la que le pegó; pintaba para goleada y se suspendió, aunque los 2 equipos no tienen nada de nada, traté de ver de que se trataba “la maravilla” Moralez del que tanto hablan los periodistas, como inventan, no jugó mal pero yo pensé que iba a ver a Ronaldinho, por favor señores periodistas: NO INVENTEN MÁS, NO SOMOS IDIOTAS !!!

La barbarie nuestra de cada fecha
Los hinchas de la Academia se veían venir otra goleada del “rojo” y decidieron suspenderlo, y lo consiguieron, se vio por TV que tiraban unos ladrillos enormes contra la policía, no se podía continuar, ahora yo me pregunto: ESTOS SON LOS QUE DICEN QUE TIENEN AGUANTE ??? AGUANTE ES BANCARSE LAS DERROTAS TAMBIÉN !!!
Pero esto tiene solución: sí a Racing, en vez de hablar de que el partido debe continuar y que después no pase nada, se le aplica una sanción que incluya quita de puntos y prohibición para que sus hinchas vayan a la cancha por unas cuantas fechas, vamos a ver sí la próxima vez que vayan perdiendo se van a hacer los “machitos” como ayer. El problema de la violencia no son únicamente los barras, la violencia está en la sociedad y en el fútbol se expresa de la peor manera.

Y ahora que, Sr. De Tomasso ???
El “presi” de Blanquiceleste se ufanaba de que su club era el único que aplicaba el derecho de admisión y unas cuantas “huevadas” más, y ahora Mr. De Tomasso ??? se le “escapó la tortuga”, su hinchada fiel y seguidora NO SE BANCÓ UNA DERROTA Y PARÓ EL PARTIDO !!!! y Di Zeo no estaba por ahí porque estaba “colgado” de un para avalanchas en la Bombonera; lamentablemente no hay nadie en este “bendito” fútbol argentino que pueda tirar la primera piedra, por eso estamos como estamos.

El mono por la plata baila
Un papelón mayúsculo de Ruggeri y de la directiva de San Lorenzo, todo por unos cuantos “mangos”, el “cabezón” con esto termina de demostrar, para los que aún no se dieron cuenta (algunos periodistas sobre todo) que clase de tipo es, por “guita” es capaz de cualquier cosa, porque sí tuviera algo de honor ya se debería haber ido el solito, sin dudas creo que es el final de su lamentable carrera como técnico.
Muy bien la hinchada del “ciclón”: abucheo gigante para todos, técnicos, jugadores y dirigentes, banderas “patas para arriba”, chiflidos al por mayor, así se hace: MUY BIEN POR LOS CUERVOS !!!

1° Mundial de Soccer Beach de la FIFA
Sí, se hizo el 1° mundial oficial de la FIFA de fútbol playa, y quién pudo haberlo ganado ??? sí, acertaste: Brasil le ganó 4-1 a Uruguay, y bueno, para nosotros ”los bosteros” es un orgullo que “nuestros hijos brasucas” ganen algo.

Grande LOS PUMAS
Aunque este es un blog de hinchas de fútbol, que GRANDES LOS PUMAS !!! histórico triunfo en rugby contra Inglaterra y de visitantes por 1° vez, nosotros los futboleros sabemos muy bien lo que significa ganarles a los ingleses y en su cancha, y se sigue confirmando la regla: ellos inventan los juegos y nosotros los perfeccionamos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA



No hay comentarios.: