martes, noviembre 28, 2006


HACIENDO ZAPPING

Chau “gallinas”
Sí, Daniel “el llorón”, este año tampoco van a ser campeones y ya van 10 campeonatos al hilo, vuelven los “18 años sin títulos” ??? ojalá, nada me daría más placer.

Falso clásico
Ahora empezaron los periodistas a decir que Chicago-Vélez es un clásico, desde cuándo ??? sí apenas jugaron 11 partidos con este último, no hay caso: los periodistas inventan cualquier cosa y querían hacernos creer que el partido del Sábado era como un Huracán-San Lorenzo o Racing –Independiente, los propios jugadores de Vélez dijeron que para ellos era un partido más, córtenla muchachos de la prensa, ya se “pasaron de rosca”, siempre “buscando roña” y calentar el ambiente, esto también es incitar a la violencia.

La Volpe: cuando no
El técnico de BOQUITA dijo que él no querría a Riquelme de vuelta, es toda una declaración de principios, él no quiere jugar con enganche y parece que tampoco quiere jugar al fútbol, y con quién quiere jugar ??? con Morel ??? por favor, no querer tener en BOCA al último gran enganche que tuvo el equipo es cartón lleno para mí: LOTERÍA !!!, podrá ganar el campeonato pero ÉSTE TÉCNICO NO ME GUSTA !!!

Las mellizas Bush
Estuvieron en la cancha y se pusieron la camiseta de BOQUITA, pero hay más: PARA “LA VUELTA” DEL TRI VIENE BIN LADEN !!!, eso sí: va a estar de incógnito, por eso del más buscado por el FBI, viste ???

Krupoviesa
El técnico dice que el tucumano vuelve a la titularidad, no estoy de acuerdo, Morel se la ganó y Krupo debería esperar, además se hizo expulsar infantilmente y complicó un partido innecesariamente, pero parece que se premia a los que se mandan alguna “macana”, o habrá otra cosa ???, como la “puteada” del Cata Díaz al paraguayo el Domingo, muy sugestivo verdad ???

Campañón del “pincha”
Gran campaña de Estudiantes, 10 triunfos al hilo, sino fuera por esto ya seríamos campeones, y sino fuera por BOQUITA “el pincha” sería campeón, de todas maneras mejor así, el TRI tendrá más sabor.

Papelón del “rojo”
Independiente quiere empatarnos en títulos internacionales y va a jugar con el Violette de Haití la final de la Copa Interamericana de 1984: SÍ, LEYÓ BIEN, UNA COPA DE 1984 Y CONTRA UNOS POBRES HAITIANOS !!!, no es un papelón: ES UN PAPELONAZO !!! no tienen vergüenza, sí BOQUITA hiciera algo bochornoso como esto YO SALDRÍA A LA CALLE CON UNA CAPUCHA !!!
Lean lo que escribió el periodista Beto Tisinovich, hincha del “rojo”:
“Mi límite de asombro con las dirigencias que pasaron por Independiente en estos últimos 15 años no se termina nunca. Uno siempre piensa que los bochornos de compra de jugadores inexistentes es el mojón que hay que mirar para no cometer los mismos errores, aunque igual siguen pasando. Pero jugar contra el Violette de Haití por la Interamericana de 1984, la verdad, es un papelón. Volvemos a empañar la historia conseguida, por nombrar a miembros de ese conjunto que le ganó al Liverpool en Japón, por Bochini, Trossero, Burruchaga, Clausen, Giusti, Villaverde, Percudani y en la memoria de Pastoriza. ¡Por favor! Si queremos volver a ser los número uno, clasifiquemos a las copas y peleemos mano a mano con Boca. Pero, para eso, se necesita mucha coherencia.”

Está todo dicho, un manto de piedad para “los pobres rojos”, deberían estar ROJOS DE VERGÜENZA !!!


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: