jueves, noviembre 09, 2006

DELIVERY PLATENSE II

El 1° barra brava
Ahora todos se rasgan las vestiduras porqué a los jugadores de Gimnasia los ´”apretaron” dentro del club, de que se sorprenden sí el 1° barra brava es el presidente de GELP: Muñoz ???

Ay Daniel
Parece que el “llorón” de Passarella hizo una “vaquita” y juntó 180.000 dólares para los “players” platenses y que mandó a un jugador “passarelliano” (así publican algunos medios) a negociar con los muchachos de GELP, QUE TUL ??? ahora seguro que va a ser el 1° en salir a “horrorizarse” de lo sucedido y a reiterar que el torneo no es serio, y vos Daniel “el llorón” ???

Fue penal a Palacio
Los caraduras de los periodistas, en particular Alejandro Fabbri de TyC, dicen muy sueltos de cuerpo que el penal de Calvo en el 1° tiempo sí fue penal (apenas lo roza a Silva), pero que el de ayer a Rodrigo no fue, por favor sí el de Calvo fue penal, este fue PENALAZO !!! le pegó un topetazo gigante y lo despatarró en el piso, reitero: LOS PERIODISTAS SON UNOS CARADURAS !!!!

Grondona lo sabe y lo usa
Cuantas veces Don Julio habrá mandado a “apretar” gente, él sabe como funciona este negocio que es el fútbol, es más, él es quien lo regula y quién decide: éste sí, éste no, NO SEAMOS HIPÓCRITAS !!! mientras esté esta conducción todo seguirá igual, yo ya lo dije hace semanas cuando hablé de la violencia en el fútbol, justo a raíz de la suspensión de éste partido que se terminó ayer, SE TERMINÓ AYER ????

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA


No hay comentarios.: