miércoles, noviembre 22, 2006


APUNTES SUELTOS

Y ahora porqué SÍ ???
Sí, y lo vuelvo a preguntar: AHORA PORQUÉ SE VUELVE A JUGAR COMO ANTES ??? sí no cambió nada, la policía sigue sin hacer nada, o no pudieron 30 “giles” que se dicen hinchas impedir que salgan los micros de Racing y San Lorenzo ??? y el fiscal tampoco apareció, quisiera saber que cambió para que vuelva todo a la normalidad, así como sí nada hubiera pasado, será la promesa del gobierno de que ahora garantiza la seguridad, que es su obligación, pero como: entonces quiere decir que antes no la garantizaba ??? O ESTOY CRAZY MACAYA ??? es el “gran invento” argentino en todos los ámbitos: DICEN QUE TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE !!! y bueh, ahora dicen que les van a pedir a los hinchas que “disfruten” de la fiesta del fútbol, QUE PARODIA !!! QUE PAÍS !!! y ahora los medios no dicen nada, están “calladitos” la boca, se habrán acabado los “culebrones” de OLÉ ???? menos mal que BOQUITA va para el TRI, que sino que tristeza, pobres “gallinas” las que les espera !!!

La renuncia del “potro” Domínguez
Un papelón mayúsculo la actuación de este muchacho (ya lo mencioné el Lunes), faltando 1 hora para que se jueguen los partidos, muchos de ellos en el interior ya que se jugaban los torneos del ascenso, pidió que se suspendiera la fecha, DESCABELLADO !!! y así le fue: NADIE LE DIO “BOLA” !!! y ahí nomás renunció, pero resulta que dijo que en la reunión del Lunes de los futbolistas agremiados iba a renunciar, pero este tema no se trató, espero que la renuncia sea indeclinable porque sino: QUIÉN LES VA DAR “BOLILLA” en el futuro a estos pseudos-sindicalistas !!!

“Lobo” o “caperucita” ???
El Domingo ví un rato a “las gallinas” con Gimnasia, hicieron 2 goles pero crearon 15 situaciones de gol (más o menos), el “lobo”, para mí, jugó igual que contra BOQUITA, nada más que las “chickens”, como están deprimidas por la pérdida de un campeonato más (Y VAN…..????), no la “embocaron”, sino terminaba 7 a 0, no es para justificar la incalificable actuación de GELP contra BOCA, pero todo el mundo quiere dar a entender que sí BOQUITA sale campeón va a ser por este partido infame, por favor, ya lo dije hace rato: A BOCA NO LE HACÍA FALTA AYUDA DE GIMNASIA, sí son un desastre !!!

Los “versos” millonarios
Cuanto palabrerío sin sentido en torno a la venta de Higuaín al Real Madrid, cuanta mentira, y OLÉ en el medio, como siempre, vendiendo “espejitos de colores” (o ayudando a venderlos), ahora dicen que lo quiere el Olimpique de Lyon, yo les digo la verdad: para mí es un jugador para juveniles, River lo pone porque no tiene otro, pero “zafaron” por los goles que le hizo a BOQUITA, y quieren aprovechar “la volada” para ver sí algún desprevenido compra, insisto: este jugador no se vende por la plata que piden, sí lo hacen va a ser por mucho menos, pero tengo mis serias dudas, ya nadie “come vidrio”.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: