jueves, noviembre 16, 2006

APUNTES SUELTOS

La transferencia de Gago
Parece que se lo llevan nomás, hay mucha plata de por medio y es imposible retenerlo, para que se den una idea, el pibe gana hoy en BOCA u$s 350.000.- por año (más o menos) y el Real Madrid le ofrece (parece que ya arreglaron con su representante) la “friolera” de € 2.700.000.- por año, más el 15 ó 20 % de la transferencia (unos € 3.000.000.-) quién se puede resistir ???, habrá que hacerse a la idea de que BOQUITA con su partida va a jugar de otra forma, aunque digan que el pibe Banega tiene un perfil parecido, sería demasiada suerte que “saquemos” otro Gago; sí sigue La Volpe veremos como lo resuelve con su manera tan particular de ver el fútbol, aunque sí piensa que Morel puede ser volante me parece que vamos por mal camino, de una cosa estoy seguro: BOCA pierde una pieza fundamental en la estructura que hasta ahora le dio un Bicampeonato local (esperemos que en un par de semanas más sea Tri) y Sudamericano y una Recopa Sudamericana.
De todas maneras esta es una nueva muestra de la pobreza increíble en la que se encuentra sumido nuestro fútbol, en consonancia con la de nuestro país en general, donde ni siquiera podemos mantener jugadores y técnicos ante ofertas del fútbol mexicano y aún chileno, ni que hablar de las del fútbol ruso, pobreza que muchos no quieren asumir pero que es real y que “saquea” nuestros torneos desde hace ya 20 años, donde vemos cada año como potenciales grandes “cracks” son lanzados “al ruedo” de la 1° división sin preparación alguna y que luego corren diversas suertes cuando no grandes frustraciones, la lista es enorme, pero solo a los efectos de dar algunos ejemplos podemos nombrar a Saviola, D´Alesandro, Tévez, Cavenaghi, Aimar, Maxi López, etc. etc., que deambulan “sin pena ni gloria” y con apenas veintitantos años recién cumplidos, por equipos de todo el mundo, y de donde a veces, como Orteguita, deben escaparse “por la ventana”.

El “culebrón” del diario Olé
Yo les venía diciendo que con este tema del “famoso” partido de Gimnasia-Boca no iba a pasar nada, y no es porque me crea “que me las se todas” sino porque no es la 1° vez que pasa, y a pesar de las declaraciones negativas de los jugadores de Gimnasia ante el fiscal de La Plata, el mencionado diario insiste con su teoría de “la apretada de la barra”, yo no digo que no sea cierto, pero no estuve ahí, y todos sabemos que ante la Justicia valen los testimonios veraces, y si dicen la verdad se van a “destapar varias ollas”, empezando por la incentivación de River que seguramente los propios jugadores hubieran aceptado; ahora tal parece ser que los van a llamar a declarar a los propios periodistas de Olé, y me surge una pregunta: LOS PERIODISTAS DE OLÉ LOS VAN A “ENCANAR” A LOS JUGADORES QUE LES “ALCAHUETEARON” LA NOTICIA DANDO SUS NOMBRES ??? “ellos” que siempre piden gestos de valentía ajenos, tendrán ahora el suyo ??? ustedes que opinan ??? NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DEL CULEBRÓN DE OLÉ POR ESTE MISMO CANAL !!!

Daniel “el llorón” y ahora también “el hazmerreír”
Y sí, parece que Passarella los cansó a todos, ayer “lo atendieron” Macri y don Julio, este último dice que LE DA PENA !!! y sí, a nosotros también, pero:
QUE SE QUEDE MUCHOS AÑOS EN RIVER, ES NUESTRO HIJO DILECTO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: