martes, noviembre 14, 2006

APUNTES SUELTOS

Estás “crazy” Macaya ???
Que pasa con Fútbol de Primera ??? el Domingo pasaron el compilado de BOCA y se “comieron” un montón de jugadas MUY DUDOSAS a favor de BOQUITA que el árbitro Favale y sus líneas nos cobraron en contra, entre ellas un par de offsides QUE NO ERAN y un penal a Palacio, en una clara muestra de cómo “manejan” los periodistas la información, por lo menos los capitaneados por Ávila de TyC Sports (queda alguno que no trabaje para él ???); a propósito de este tema tengo que decirles que no me gustó para nada como dirigió la terna arbitral, OJO para el futuro, no vaya a ser que NOS EMPIECEN A TIRAR AL BOMBO !!!

La Volpe confirma
El “mexican-técnico” aceptó ante el periodismo que decidió jugar con línea de 4 por pedido de los jugadores, y esto es bueno, ahora me quedo más tranquilo porque quiere decir que, por lo menos hasta fin de año, vamos a seguir jugando de esta manera y con este esquema tenemos muchísimas posibilidades de VOLVER A SER CAMPEONES !!!

Daniel “el llorón” (I)
A Passarella se le olvidó de pedir que, además del campeonato Apertura, se suspendan las Copas Sudamericana, Libertadores y Recopa Sudamericana, porque estos torneos TAMBIÉN LOS GANA BOQUITA !!!

Daniel “el llorón” (II)
Esto se publicó hoy en Olé:
“Las esquirlas de la balacera verbal que protagonizó el sábado por la noche en La Plata lo alcanzaron también a él. Porque a los dirigentes de River no les gustó el discurso que eligió su técnico luego de perder contra Estudiantes. Lo consideraron inoportuno. Creen que lo tendría que haber dicho antes porque tras una derrota sonó a excusa. Y en la reunión de CD de ayer se lo hicieron saber a José María Aguilar. Lo que no sabían era que el presidente, impactado como ellos por las declaraciones del DT, se había reunido un par de horas antes con Passarella acompañado por el secretario, Mario Israel. Ahí, en esa charla, le dijo que no era conveniente para la imagen del club quedar tan expuestos ante la AFA y, según allegados al presidente, le habría sugerido que no se expusiera tanto a las críticas y que en el futuro evitara quedar como un llorón.”
Está todo dicho, los de su propio bando lo reconocen como a UN LLORÓN y encima LO HACEN CALLAR LA BOCA !!! que año Daniel: PERDISTE TODO !!!, y todavía “las gallinas” lo tienen que aguantar 2 años y medio más: AGUANTARÁN TANTO AL LLORÓN ???

El “culebrón” de Olé
Este diario deportivo sigue publicando “el culebrón” de la “apretada” a los jugadores de Gimnasia, pero sin dar un nombre ni un dato que pueda sostener esta historia, además el tema está en manos de la Justicia, me parece que los periodistas de Olé deberían esperar a que esta se expida y después tomarse los créditos sí su historia es verdadera o dar alguna explicación sí no pueden probar nada, porque las notas que escriben, hasta este momento, no tienen ningún sustento, son puras especulaciones y suenan muy fantasiosas.

Los barras sin custodia
Hace minutos acaban de informar que la Provincia de Buenos Aires decidió suspender la custodia policial que realiza para el movimiento de las barras de los equipos; por un lado me parece perfecto, no puede ser que nosotros, que somos ciudadanos comunes, estemos a la “buena de Dios” cuando vamos de un lado para otro y estos delincuentes se movilicen con custodia, pero por otro lado me parece inoportuna la decisión, ya que tan solo faltan 4 fechas para terminar el campeonato y las cosas pueden ponerse muy calientes, creo que eligieron un mal momento, podrían haberlo anunciado a partir del próximo campeonato.
Esto para mí puede tener 2 lecturas:
1) van por Grondona
2) van a suspender el fútbol

Esperaremos a ver que pasa, pero parece que “el horno no está para bollos” !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: