jueves, octubre 12, 2006


NOCHE DE COPA, NOCHE DE INTERROGANTES

Pasará River ???
San Lorenzo, Lanús y Gimnasia de La Plata eliminaron a sus rivales BRASILEÑOS, “las GALLINAS” pasarán de ronda o confirmarán que son las más ………… “GALLINAS” de la ARGENTINA ????

Podrá BOQUITA con los “yoruguas” ???
Hoy es una prueba de fuego para BOCA, porqué viene de perder el SUPERCLÁSICO, porqué ha perdido confianza con los cambios que hizo el técnico, porqué no es en LA BOMBONERA y encima es una cancha chica, porqué no juega PALERMO y vamos a tener que jugar por abajo (aunque PALACIO cabecea muy bien) y porqué los uruguayos son especialistas en éste tipo de partidos y lo van a ensuciar todo lo que ellos pueden y saben hacer; OJO con esto porqué sí los jugadores de BOCA se prenden en la provocación, cómo hacen últimamente, el partido se puede desnaturalizar y ahí vamos a perder nosotros seguramente.
Juega GUILLERMO, el ídolo de la gente ??? yo pienso que es el ídolo del periodismo y de la “barra brava”, el resto le tenemos simpatía pero ya fue, hace rato que perdió su fuerza física, acuérdense que en la final del 2004 en COLOMBIA ante el Caldas se lesionó en el precalentamiento, después lo mandaron a MILÁN para hacer un tratamiento, pero nunca volvió a ser el de antes, creo que hay que hacerle una despedida, plaqueta incluida y agradecerle todo lo que nos dio, aunque hay compañeros de él que nos dieron muchísimo más (CÓRDOBA, ABONDANZIERI, RIQUELME, PALERMO, IBARRA, DELGADO y seguro me olvido de algunos más).
Con que planteo nos sorprenderá “el genio” de LA VOLPE hoy ??? va a ser un partido trabado, duro, no nos olvidemos que Nacional viene con importantes bajas por la “paperitis” que le agarró al plantel, y sin PALERMO se va a hacer cuesta arriba, pero sí hacemos un gol rápido las cosas pueden cambiar; espero que los muchachos superen la presión que tienen y que es más por la derrota del Domingo que por ganar el partido.

Habrá SUPERCLÁSICO en la próxima ronda SUDAMERICANA ???
Estaría bueno, pero el pronóstico es MUY RESERVADO, cómo dijo ayer CYRUS del SUR: “SON GALLINAS” !!!!


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: