viernes, octubre 20, 2006


LA VOLPE SIGUE HABLANDO

Tal vez no nos avisaron y en vez de un D.T. contrataron un RR.PP. (Public Relations), porqué sale todos los días en los diarios, por radio, TV, cadena nacional, etc., porqué habla tanto que ya le ganó a Passarella en “verso”, lástima que “éste GALLINA llorón” nos haya ganado el clásico !!! esperemos que el “bigotón” le gane el campeonato, porqué sino vamos a estar todos en problemas, empezando por él, y lo que más me preocupa es que no conozco ningún técnico que “con el verso” haya ganado campeonatos.
Los anteriores técnicos exitosos de BOCA, BIANCHI y BASILE, si bien manejaban conceptos futbolísticos totalmente distintos, compartían algo que para mí es esencial: POCAS PALABRAS y LOS TRAPITOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA !!!
Este “mexican-técnico” lo publica todo, los entrenamientos parecen un “reality show”, todo se dice, todo se sabe, todo se “buchonea”, creo que se está equivocando, espero que se de cuenta rápido porqué a nadie le gusta que lo manden al frente públicamente, el problema es que sí se “pudre todo” el que más va a perder va a ser BOQUITA, porqué él se irá con unos cuantos cientos de miles de dólares en el bolsillo y seguramente encontrará otro equipo donde poder seguir VERSEANDO !!!

Un cordial saludo, MUY BUEN FIN DE SEMANA

Y QUE GANE BOQUITA !!!!!!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: