lunes, octubre 30, 2006


LA VOLPE LO HIZO
Sí, nos convirtió en un equipo ORDINARIO y PREVISIBLE como el resto de los que participan en éste campeonato, nos equiparó a la mediocridad general del fútbol argentino, donde hasta hace tan solo 45 días éramos el equipo distinto, el mejor, también el mejor de Sudamérica, con un medio campo que generaba fútbol, una delantera goleadora y una defensa, que después de un arranque complicado en el 2° semestre de 2005, se había estabilizado, en particular al solucionar el grave problema que eran las pelotas paradas; pues bien, ahora somos un desastre en defensa, nadie sabe a quién marca en las pelotas aéreas y tampoco saben a quién marcar cuando nos atacan por abajo, el medio campo no agarra la pelota, les pasa por arriba, siempre quedamos expuestos al contragolpe rival, como ayer en el gol de Argentinos, menos mal que lo único que el técnico todavía no pudo destruir es nuestra capacidad ofensiva, pero no jugamos a nada, ni atacamos ni defendemos, una OBRA MAESTRA DEL TERROR BY RICARDO LA VOLPE !!!

En los primeros 15´ del 1° tiempo de ayer hubo un descontrol defensivo asombroso, horrible la marca en las pelotas paradas, nos cabecearon en la puerta del arco 2 ó 3 veces, no le encontramos la vuelta (ni la manija) al partido en ningún momento, y esto hace que los jugadores se pongan nerviosos y se descontrolen, como GAGO que fue amonestado por protestar y encima siguió protestando, yo me pregunto: éste Sr. LA VOLPE, que dicen que es tan trabajador y tan detallista, no les dice a sus dirigidos que este árbitro LUNATTI es de tarjeta fácil, que tengan cuidado ??? cómo puede ser que todos los partidos tengamos un expulsado ??? con la de ayer de KRUPOVIESA es la 4° expulsión consecutiva de un jugador de BOCA, y además estuvo MUY BIEN EXPULSADO, le dijo de todo al árbitro, habría que ponerle una BUENA MULTA a KRUPOVIESA por hacerse expulsar ESTÚPIDAMENTE (como estúpidamente la platea lo aplaudió cuando se iba echado) y complicar un partido que estaba totalmente controlado y donde él estaba jugando bien, además sabiendo que viene una seguidilla de partidos importante; esto también es responsabilidad del técnico, que les baje los decibeles a sus jugadores, hace rato que lo vengo diciendo, al fútbol se gana con el corazón caliente pero con la cabeza fría.

Volviendo al planteo, sí así se le puede llamar a éste engendro que para LA VOLPE, juegan muy abiertos los 3 de atrás, IBARRA juega en los 20 metros que van desde 10 mts. antes de la línea media hasta 10 mts. después de la misma, o sea ni defiende ni ataca, “ni chicha ni limonada”, además “el negro” jugó toda su vida de 4 y no le sienta ésta nueva posición, no la siente, él es importante cuando pasa al ataque por sorpresa, y esto también lo pone nervioso ya que ayer discutió un par de veces con el CATA DÍAZ y también con MOREL; en el medio no generamos juego por culpa de éste esquema caprichoso, y por ende los de arriba quedan librados a sus suerte; en definitiva LA VOLPE convirtió al BOCA que de la mitad para arriba te “mataba” y que atrás se la rebuscaba, en un equipo que termina tirando pelotazos, y con una defensa que es un flan. Yo no veo otra salida que volver a la línea de 4 histórica con IBARRA--SILVESTRE o MOREL--DÍAZ --KRUPOVIESA y sí quiere hacer cambios que los haga del medio para arriba, pero por lo menos que dejemos de pasar tantas zozobras atrás, ayer casi nos empata el partido sobre la hora un pobre Argentinos Jrs. que se está yendo a la B y hubiera sido una HECATOMBE, ESTAMOS EN LIBERTAD CONDICIONAL !!! bah, en realidad LA VOLPE sigue en libertad condicional.

Un párrafo final para el cambio de BOSELLI: NO ME GUSTÓ PARA NADA !!! pero ya que lo hizo hubiera cubierto la posición de KRUPOVIESA ya que por ahí vino el gol de Argentinos, y sí piensa que DÁTOLO puede cumplir ésa función, como le escuché decir a un periodista, ESTAMOS EN EL HORNO, alguien debería decirle al “alquimista” del técnico que éste chico jugaba de enganche en Banfield, QUE DIOS NOS AYUDE CON ÉSTE TÉCNICO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: