lunes, octubre 23, 2006


LA TORRE DE BABEL

Pequeña descripción
La Torre de Babel es una construcción de tipo zigurat (templo con forma de pirámide escalonada) que es mencionada en la Biblia. Según se narra en el capítulo 11 del Génesis, los hombres pretendían, con la construcción de esta torre, alcanzar el cielo. Yahvé, para evitar el éxito de la empresa (que se oponía a su propósito de que la humanidad se extendiera por toda la superficie de la Tierra, se multiplicara en ella y la sojuzgara), hizo que los constructores comenzasen a hablar diferentes lenguas, luego de lo cual reinó la confusión y se dispersaron.

babel. (De Babel, ciudad de Asia, por alus. a su mítica torre).
1. amb. coloq. Lugar en que hay gran desorden y confusión o donde hablan muchos sin entenderse

La hipocresía social
Con este manoseado tema de la suspensión del partido de BOCA con Racing he escuchado a todos hablando de todo y sin saber de nada, periodistas que creen saber más que un abogado o un Juez, pasando por Ministros, abogados constitucionalistas, barras bravas, etc., etc., y qué me quedó en claro ??? ABSOLUTAMENTE NADA !!! y en medio de ésta GIGANTESCA CONFUSIÓN algunos “vivillos” (cómo “el llorón” de Passarella entre otros) pretenden involucrar a BOCA JUNIORS como responsable de tantos desatinos, cuando no cabe ninguna duda que nuestro Club no tiene nada que ver ni con la suspensión de los partidos ni con DI ZEO, y tampoco cabe ninguna duda de por donde pasan las responsabilidades: ni más ni menos que por los dirigentes políticos de todos los estamentos que han llevado a la Justicia a éste estado de deterioro inconmensurable, NO SEAMOS HIPÓCRITAS !!!!

Tan solo repasemos algunos hechos que acontecieron en los últimos meses:
- En el partido Vélez-BOCA del campeonato pasado, al conseguir el 3° gol BOCA los plateistas de Vélez le tiraron de todo al juez de línea, se suspende el partido, NO PASÓ NADA !!!
- Los barra bravas de River les destrozan las cubiertas de los autos a jugadores y técnicos en el estacionamiento dentro del Club después de la derrota con Racing, no hacen las denuncias, NO PASÓ NADA !!!
- El presidente de Gimnasia La Plata amenaza al árbitro Jiménez en el entretiempo del partido contra BOCA, se suspende el encuentro, la AFA le aplica una sanción menor al “facineroso” de Muñoz, la Justicia no hace nada, NO PASÓ NADA !!!
- Al terminar un partido de Vélez de éste campeonato el arquero Sessa salió corriendo para pegarle a su compañero Castromán, se vió por TV: NO PASÓ NADA !!!
- El viernes pasado Lavezzi de San Lorenzo salió corriendo para pegarle a uno de Chicago, está filmado: PASARÁ ALGO ???
- El sábado en la cancha de Excursionistas se trenzaron los barras locales y de Colegiales, “gran gresca gran” y partido suspendido, lo mismo pasó entre barras de Laferrere y Sacachispas, quemaron 3 autos y destrozos varios, NO VA A PASAR NADA !!!
- Ayer en la cancha de Argentinos Jrs. el hijo del presidente Segura del local, con unos “patovicas” del club lo golpean al periodista Gustavo Veiga de Página 12, NO VA A PASAR NADA !!!

Lo precedente es tan sólo un pequeño muestrario de lo que pasa todos los días, porqué no es solo los fines de semana, pero sucede que BOCA va a jugar a Avellaneda y se arma una HECATOMBE BÍBLICA !!!! yo me pregunto: no se habrá magnificado tanto lo de DI ZEO con suspensión del partido incluida para TAPAR EL BOCHORNO DE SAN VICENTE ??? y sigo preguntándome: porqué DI ZEO tiene una causa sin definición desde el año 1999 y por consiguiente no tiene antecedentes penales, no es demasiado tiempo ??? y podría seguir preguntándome muchas cosas más, pero para qué: NO TIENEN RESPUESTA !!!

PASSARELLA: me tenés harto !!!!
Y éste “GALLINA” sigue llorando, quién se cree que es ??? lástima que ayer no dijo nada del penal que le regaló FURCHI a River, porqué era foul: pero de Falcao !!! pero saben que: ya se porqué llora, porqué como es muy vivo, sabe que con éste equipito NO PUEDE GANAR EL CAMPEONATO !!! y abre el paraguas y ya tiene su coartada: las perjudicaron a “sus pobres GALLINAS” !!! los confundieron con las suspensiones de los partidos. Viendo el partido de River de ayer me parece que MACRI se quedó corto, esa cancha no es una heladera: ES UN FREEZER !!! también “pobres GALLINAS”: con lo que ven adentro de la cancha !!!
Ahora yo me pregunto: y el presidente de River, dónde anda ??? quién manda en el “gallinero” ??? será Passarella ??? parece que hoy no tengo suerte con las respuestas, acá tampoco las hay.

Las “supuestas” ventajas de BOCA
Entre la cantidad de disparates que se dicen y escriben, porque no es sólo el “GALLINA llorón” de Passarella el que lo hace, quieren hacer creer a la gente que BOCA se beneficia y que manipula éstas suspensiones de partidos, la verdad es que no entiendo el sentido, porqué cuando terminó el 1° tiempo en La Plata contra Gimnasia, éste equipo tenía 6 AMONESTADOS, y ahora cuando se reanude puede cambiar los jugadores que quiera, y además en BOCA estaba PALERMO y ahora no va a estar; si jugábamos ayer contra Racing no iba a estar Moralez en Racing, cuando se vuelva a jugar tal vez sí, sí se jugaba ayer no teníamos la presión del resultado de “las GALLINAS” que ahora sí lo vamos a tener, me gustaría que todos “los genios” que inventan éstas suposiciones me digan ADONDE ESTÁN LA VENTAJAS !!!

AGUANTE BOQUITA, no es la 1° vez ni será la última que nos atacan, SOMOS DEMASIADO GRANDES !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: