martes, octubre 17, 2006



HACIENDO ZAPPING

Las “CHICKENS”
Ví gran parte del partido con Banfield, jugaron al contragolpe nuevamente y les salió bien otra vez, “zafaron” sobre el final porqué el 9 de los locales, “el pulpo” González, erró 2 goles increíbles (y hubo una gran atajada del arquero sobre la hora), éste jugador era el que jugaba en Arsenal y el año pasado nos hizo un par de goles, se acuerdan ??? ése famoso partido que nos ganaron 4 a 1 y que casi le cuesta el puesto a BASILE.
Después de ver el partido de ayer ante Banfield me sigo preguntando: cómo pudimos perder con “éstas GALLINAS” ???
Ahora bien, a River le quedan partidos bien complicados cómo Independiente, San Lorenzo, Estudiantes y Vélez, y sí quiere salir campeón va a tener que ir a buscar los partidos, o va a seguir jugando al contraataque el “llorón” de PASSARELLA ??? HASTA CUANDO PIENSA SEGUIR LLORANDO ÉSTE GALLINA ????

Bienvenido PINCHA al CLUB de los SIETE GOLES
BOQUITA fue el pionero éste año con sus 7 goles a “los cuervos”, pero ayer se dió otra paliza memorable en un partido clásico, eso sí, OLAVE, el arquero de Gimnasia, se “comió” 3 que fueron exclusiva responsabilidad suya, y el resto de los jugadores del “lobo” estuvieron durmiendo toda la tarde, les podían haber hecho 10 goles. Estudiantes cambió, para bien, cuando se sacó de encima al arquero titular Martín Herrera (ex BOCA) que le garantizaba 1 gol por partido, pero en contra. OJO con “el pincha”, me parece que es el rival a vencer en la lucha por el campeonato.

PAVONE
El goleador “pincharata” ayer hizo 1 gol, el 3° y fué espectacular, le dio con “un fierro” y de zurda, él es derecho; dicen los rumores que ya está comprado por BOCA, ojalá que así sea, porqué es un delantero fuerte y sabe con la pelota, será MUY BIENVENIDO, a Martín ya le queda “poco hilo en el carretel”.

LA VOLPE
Sigue hablando, no para, con que planteo “táctico-galáctico” nos sorprenderá para el Domingo frente a Racing ???? DIOS nos ayude !!!!

RACING
Es nuestro próximo rival, pero Belgrano en Córdoba lo metió en un arco y lo peloteó todo el 2° tiempo, la pelota no quiso entrar, merecía el empate; partido difícil para BOCA el Domingo, y tenemos que ir también a Córdoba en las próximas fechas.

AGÜERO EN ESPAÑA
De la “mano de DIOS” de DIEGO pasamos a la MANO DE LA VERGÜENZA de éste pibe, la verdad que me dio MUCHA VERGÜENZA como argentino cuando ví la jugada por TV, les recomiendo que la vean, encima salió corriendo y gritando el gol como sí hubiera sido una obra de arte, además estaba con guantes oscuros y la pelota es de color claro, se dió cuenta todo el mundo que le tiró el manotazo menos el árbitro; por éstas cosas es que cada día nos quieren menos en todos lados, y encima tiene la caradurez de decir que fue sin intención, es una lástima que ya desde chicos vengan “fallados”, siempre la ventajita y la trampa como recurso, y la prensa los apaña, así nos va.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA



No hay comentarios.: