jueves, octubre 19, 2006


DEJEMOS EN PAZ AL ARQUERO

Este técnico LA VOLPE cada día que pasa me gusta menos, no me gustan ni sus planteos tácticos ni su manera de ser, en particular con los jugadores, y menos su verborragia; ahora se la agarró con el arquero BOBADILLA y a horas de un partido clásico y definitorio lo pone en la tapa de los diarios y en la boca de todo el mundo, no me parece para nada oportuno, es un desubicado éste “chamaco”. El “paragua” es un arquero hecho ya que tiene 30 años, le quiere cambiar la manera de jugar en una semana, ¿ porqué no lo deja jugar como él sabe y espera hasta la pretemporada que viene para implementar sus famosos cambios ??
Imagínense cómo va a entrar a la cancha el arquero el Domingo sabiendo que todo el mundo va estar esperando que se mande alguna “macana”, a los jugadores y en particular a los arqueros hay que darles confianza y no transmitirles inseguridad, y además éste arquero, sí bien no nos “salvó” ningún partido todavía, no nos hizo perder ninguno por su culpa.
Me estoy cansando del afán de protagonismo de LA VOLPE, sino sale campeón con BOCA se va a tener que ir EN UN HELICÓPTERO DE VERDAD y no “en joda” como dijo el otro día !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: