viernes, octubre 13, 2006


CONFIRMADO II
A pesar de LA VOLPE ganó BOCA !!!
Sí, porqué BOQUITA ganó el partido de anoche y empató la serie, pero hubo que definir por penales y ahí ya sabemos como terminó la historia, la “bronca” es porqué debíamos haber ganado por más goles o evitar que nos hagan alguno, con 1 a 0 pasábamos, pero así fue, en el único avance de Nacional “nos embocaron”, y a “cantarle a GARDEL” !!! o a LA VOLPE ????

LA VOLPE es EL ACERTIJO
Se consumen las 7 Vidas de LAVOLPE – 1 (River) – 1 (Nacional) = 5 le quedan, el “argen-mexican” técnico sigue “muriéndose” partido a partido, lo de ayer es inexplicable, yo había dicho hace un par de días que imaginaba que Nacional iba a plantear un partido cerrado, mordiendo por todas partes, y así fue, y apenas puso un (1) sólo delantero, creo que todos lo sabíamos (menos LA VOLPE parece) ya que además de sus limitaciones como equipo tenía 3 titulares enfermos, y que hizo nuestro técnico: PUSO 5 DEFENSORES (Ibarra, Silvestre, Díaz, Krupoviesa y Morel), para qué ?? tal vez habrá pensado que como no jugábamos en LA BOCA éramos visitantes, digo, de pronto, me parece, que se yo ???? y siguieron los desatinos: lo saca a Ledesma (lo mandó “en cana” de nuevo) a los 30’ del 1° tiempo (Uds. vieron la cara del pibe cuando lo sacó ???), yo me pregunto: PARA QUE LO PUSO ??? lo mismo con el cambio de Boselli por Silvestre, PARA QUE PUSO 5 DEFENSORES ???? se imaginan sí se pudieran hacer 6 ó 7 cambios por partido con éste técnico ??? esto es sin lugar a dudas una táctica (o será que éste técnico no soporta la presión ???) de prueba y error durante el partido que no recuerdo haber visto antes, sí quiere probar que lo haga en la semana y después cuando se decide que hacer se hace durante todo el partido y se prevén alternativas, no descubro nada con esto, todos los técnicos lo saben y así lo hacen, sí al final cuando se “te queman las naves” tenés que salir “a la carga barracas” y aquí no hay táctica que valga.
A éste técnico no lo entienden los jugadores, no lo entendemos nosotros, no lo entienden los periodistas, es UN ACERTIJO !!!!
Volviendo a “las 5 vidas” que le quedan a LA VOLPE, sí se llega a “morir” nuevamente en la “5° vida” (Newell´s) y/o en la “4° vida” (Racing) no creo que pueda aprovechar las “vidas” restantes que le queden.

GUILLERMO
El “viejo ídolo” (insisto: de la gente ???) está …….. eso, está VIEJO, ya “no le dan las tabas” como dicen en el campo, ni un centro, menos un desborde, casi ni protestó, reitero: agradecimiento, plaqueta, cena show, etc. etc., BOCA debe seguir, ya lo dice la máxima: LOS HOMBRES PASAN LAS INSTITUCIONES QUEDAN; me viene a la memoria un retiro histórico, hace unos cuantos años, se fue RATTIN de BOCA, que ése sí era ÍDOLO CON TODAS LAS LETRAS, pero un día se tuvo que ir, a los 31 ó 32 años, es duro pero es así.

EL BAJÓN DE GAGO
Después del partido con Vélez en el que fuera gran figura, el PRÍNCIPE de la BOCA cómo le dicen algunas radios partidarias, DESAPARECIÓ !!! no se cansa de hacer malos pases, no sabe siquiera dónde está parado, y lo preocupante es que "se borró" en partidos en los que "no te podés borrar", espero que se le pase pronto, me parece que éste chico TAMPOCO LO ENTIENDE a LA VOLPE !!!

LA FILOSA LENGUA DE MARADONA
El técnico actual llegó a BOCA por descarte, los técnicos elegidos no podían (o no querían) asumir en éste momento, entonces la CD tenía casi decidido dejar al “ruso” RIBOLZI para hacer una transición hasta fin de año y tener el tiempo necesario para elegir la mejor opción, e indudablemente hubiera sido lo mejor, no me cabe ninguna duda, pero intervino SIN QUE LO LLAMEN el “bocón” de MARADONA y “pudrió” todo, espero que a nadie se le ocurra venir nuevamente con la “idea salvadora” de ponerlo a él de técnico, porqué ahí sí que ME INFARTO.

Menos mal que “las aves de corral” fueron eliminadas vergonzosamente por un equipo de 3° en BRASIL, que sí no: QUE SEMANITA !!!!


Un cordial saludo y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: